Programas

Pelayo se emociona con la declaración de amor de su futuro marido: "Me cambiaste la vida"

  • El estilista de 'Cámbiame' muestra el anillo de compromiso que le ha dado Andy

Pelayo Díaz ha anunciado uno de los momentos más especiales de su vida: próximamente contraerá matrimonio con su novio Andy. Tras la gran noticia, en Cámbiame han querido dedicarle una emotiva sección, donde sus personas queridas le han enviado mensajes de felicitación.

Tras superar el momento en que le ha llamado su madre, Carlota Corredera le ha pedido a Pelayo que no se relajara, porque Andy también tenía algo que decirle.

El prometido del estilista ha querido hacer público su amor y volver a recordarle a Pelayo que le quiere con locura: "Bombonazo ¡Nos vamos a casar! Yo quería recordarte y hacer público el amor que te tengo porque no hay nada más lindo que dar y recibir amor y es lo que hacemos nosotros con nuestra relación".

"Me cambiaste la vida, me haces sentir tan querido y no dudo un minuto de que sois el hombre de mi vida. Sois un niño en el cuerpo de un grande. Estoy muy feliz de emprender este camino y estoy seguro de que quiero compartir el resto del día con vos", finalizaba Andy. Unas palabras preciosas que han dejado a Pelayo sin habla y haciendo un gran esfuerzo para no romper a llorar.

Aunque no era el único en la sala, ya que el resto de compañeros también se encontraban muy emocionamos. Momentos después, Pelayo ha querido dedicarles unas palabras, mostrando su agradecimiento por el cariño que recibía por parte de ellos: "Llego aquí y sois mi familia, cómo no compartir esto con vosotros".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin