Programas

Adara ('GH17') confirma su romance con Hugo ('GH Revolution'): "Me da miedo lo que piense mi familia"

  • La concursante más polémica de la penúltima edición del talent abre su corazón
  • El entorno de la madrileña se entera por un vídeo de su noviazgo con el uruguayo

Era un secreto a voces y al final ha sido ella misma la que lo ha confirmado. Adara Molinero, la concursante más polémica de Gran Hermano 17, ha compartido un vídeo a su canal oficial de Youtube en el que confirma su romance con Hugo, ganador de GH Revolution. 

La de Alcobendas ha lanzado un vídeo en el que acepta preguntas de sus seguidores. Y de entre todas las que le llegaron, una fue la que más se ha repetido. ¿Está saliendo con Hugo? "Me da vergüenza, de verdad, porque ni mi familia lo sabe. Se van a enterar por este vídeo... y tengo miedo de lo que puedan pensar", empieza confesando. "Creo que no le estoy haciendo daño a nadie, no he matado, no he robado, no creo que esté haciendo nada malo", dijo tratando de justificarse.

"Estoy con él, tenemos una relación, somos pareja, como queráis llamarlo. Esa es la verdad y espero que no me juzguen", confirma antes de explicar cómo se enamoró de él. "Desde que le vi por la tele me gustó muchísimo, fue un flechazo y tenía muchas ganas de conocerle", explicó.

"Nunca pensé que tuviéramos tanta química, ni que fuera a pasar nada de esto. Ha surgido eso entre nosotros y no creo que sean cosas que controlen. Me da igual ser juzgada. Sé lo que siento por él y voy a estar con él pase lo que pase", añade alegando lo que más le gusta del uruguayo.

"Me gusta que es súper romántico, su forma de ser, los valores que tiene, cómo me trata... Me encanta todo de él. Me podría tirar hasta mañana diciendo todo lo que me gusta de él. Cómo se interesa por mis cosas...", dice reconociendo que le ha costado mucho hacer esa declaración de amor pública.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin