Paloma se derrumba en 'Cámbiame' por su bronca con Natalia Ferviú: "Yo nunca hago daño a nadie"

19:45 - 20/02/2018
  • La nueva estilista del programa de Telecinco rompe a llorar en directo

Tras convertirse en el centro de todas las críticas debido a su desafortunado comentario sobre los tobillos de una participante de Cámbiame y su duro enfrentamiento con Natalia Ferviú, Paloma, nueva estilista del programa, ha terminado derrumbándose en directo.

Aunque ella misma afirma que los haters le dan igual, la situación ha sobrepasado a la joven: "Lo que tengo lo he conseguido sola y nunca hago daño a nadie. Tengo una familia que me ha enseñado que tengo que ser empática con las personas y ser buena persona", ha asegurado. 

La colaboradora del programa se ha definido como una muy buena compañera, y ha afirmado llevar mal los comentarios negativos que recibe: "Llevo muy mal las críticas, no físicas, me han dolido más las psicológicas, personales, que tienen que ver con la ética, la moral... Me han dicho que tengo gordofobia, cuando mi abuela ha sido gorda toda la vida y es la mujer más bella y a la que más amo", se ha defendido. 

"Yo no me sentía nada identificada con las cosas que decían, y creía que si aceptaban a Natalia me podían aceptar a mí", reconocía la joven ante Carlota Corredera, que ha intentado tranquilizarla, ya que estaba muy emocionada.



En Portada



Informalia




Comentarios 0