Programas

El morboso encuentro de Pablo Motos y Paz Padilla en Antena 3 acaba con un recado a Paolo Vasile

  • La humorista de Telecinco acudió al programa de la cadena rival: "¡Ay, que nos van a echar!"

La visita de Paz Padilla a El Hormiguero planteaba un morbo especial que la humorista y el presentador aprovecharon en directo. La actriz, uno de los rostros de Telecinco, acudió al programa estrella de la cadena rival para promocionar su obra de teatro. Lo hizo apenas hora y media después de acabar de presentar Sálvame.

"Nos están viendo seguro los jefes de Telecinco y Antena 3", dijo Pablo Motos a su invitada. Ambos se dirigieron a la cámara entre risas: "Vamos a saludarles".

"A mí me encanta esto. Somos compañeros, somos amigos. Y que yo no pueda venir aquí...", lamentó Padilla. "Te quiero", dijo a Motos mientras le daba un beso en la boca. El conductor de El Hormiguero aprovechó para recordar que son "amigo en la vida real". 

Las referencias a las dos cadenas continuaron. Motos preguntó a Padilla !qué tal" en Sálvame. "Estoy muy bien, he aprendido mucho", dijo la presentadora sin entrar en más detalles. También hizo alguna alusión a su papel en "la serie", en referencia a La que se avecina y su personaje allí, La Chusa.

Más tarde, Motos explicó su agobio diario por los datos de audiencia de El Hormiguero. Explicó que se despierta antes de las 08.00 a la espera de los resultados y cuando los conoce, comienza a desayunar. "Así no se puede vivir", dijo Padilla. "Yo no soy así, porque no depende de ti. En mi caso pienso que el problema lo tiene Paolo...", comentó entre risas. 

"Vamos a decir Paolo Vasile en Antena 3", aprovechó Motos. "¡Ay, que nos van a echar!", contestó Padilla siguiendo con la broma. "Bueno, pues yo digo que el domingo estoy con Jesús Calleja en Cuatro", continuó la humorista para terminar con esta conversación.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo bueno de Paz, es que no se ha dejado "abducir" ni por el espí­ritu de Vasile, ni de la Fábrica de la Tele, ni muchí­simo menos, por el de Salvame..... Tí­a con poca gracia, pero con buena cabeza.

Puntuación 2
#1