María Teresa Campos, operada por una suboclusión intestinal

20/02/2018 - 8:34
  • La veterana comunicadora está hospitalizada en Madrid desde el sábado

La presentadora María Teresa Campos fue intervenida quirúrgicamente este lunes por la noche "por un cuadro de suboclusión intestinal", según ha explicado el Hospital La Luz de Madrid.

La veterana comunicadora, de 76 años, ingresó en este centro el pasado sábado después de encontrarse mal por unos dolores estomacales. Campos permaneció en observación desde entonces y llegó a hablar telefónicamente con Sábado Deluxe para tranquilizar a los espectadores. 

Aunque sus familiares confiaban en dejar el hospital este lunes, a última hora de la tarde fue intervenida quirúrgicamente.

"La paciente Doña María Teresa Campos Luque, que ingresó en este Hospital el pasado sábado día 17 de febrero, ha sido intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencia por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica, evolucionando favorablemente. Este informe se emite a petición de la familia al que se hace entrega del mismo", dice el comunicado, que está firmado por José Luis Calleja, doctor en gastroenterología y hepatología, y Carlos Durán Escribano, doctor en cirugía general y del apartado digestivo.

Antes, Terelu Campos estuvo en el plató de Sálvame dando la última hora del estado de salud de su madre. La colaboradora, sin embargo, dejó el programa y se fue al hospital tras recibir una llamada de su hermana Carmen Borrego.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
20-02-2018 / 10:23
ASQUEROSA
Puntuación -8
A FavorEn Contra

LE DESEO QUE VIVA MUCHOS AÑOS CON MUCHOS DOLORES RECTALES