Programas

'Cámbiame' analiza el look de Amaia y Alfred en el videoclip de Eurovisión: "A su peinado le falta masculinidad"

  • Los estilistas del programa de Telecinco enfadan a los fans de la pareja

Alfred y Amaia, la pareja estrella de OT 2017 ya se encaminan como representantes de España en Eurovisión. Con motivo de la grabación del videoclip de Tu canción, Cámbiame ha aprovechado la ocasión para analizar el estilismo de los jóvenes en el videoclip, aunque esto no haya sentado muy bien a sus seguidores.

Los colaboradores del programa han dedicado toda una sección a revisar a los extriunfitos: "Al peinado de Alfred le falta masculinidad", ha comentado Moncho Moreno, uno de los peluqueros de Cámbiame.

En cuanto al peinado de Amaia, también ha sido muy sincero al desvelar su opinión: "El peinado de Amaia está sin terminar, necesita fuerza". Además, Paloma González también ha dado su opinión sobre el look de la pareja: "El look de Amaia y Alfred me parece correcto, pero creo que deberían arriesgar más para Eurovisión".

Ante las críticas lanzadas hacia los exconcursantes, muchos seguidores se han mostrado muy críticos, tanto por incluir contenido generado por otras cadenas, como por atacar a la pareja. "¿Desde cuándo los peinados son masculinos o femeninos?". "¿Desde cuándo hay que poner etiquetas a los peinados?" "Sois unos oportunistas", criticaban algunos seguidores de Twitter.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin