Programas

El gran cambio de look de María Jesús Ruiz en Telecinco, ¿antes de ir a 'Supervivientes'?

  • Carlota Corredera pregunta a la modelo si la veremos en la isla del reality

María Jesús Ruiz ha llegado a Cámbiame pidiendo consejo a los estilistas del programa para poder encontrarse a sí misma otra vez tras haber sido madre por segunda vez de una niña.

Paloma González y Cristina Rodríquez le han hecho dos propuestas, aunque la de Cristina no ha sido la más acertada, ya que era de un estilo mucho más arriesgado, del tipo "Lady trastornada".

La opción de Paloma González ha encantado a la exmodelo y se ha notado desde el primer momento, ya que ha desfilado por la pasarela mucho más cómoda y segura. Paloma optó por vestirla de ella misma, y aunque parecía que había agradado a todo el mundo, Pelayo la ha suspendido también.

María Jesús ha estado muy a gusto durante su estancia en Cámbiame, tanto, que no ha tenido ningún problema en comentar que sufrió una depresión postparto por la cual perdió una gran cantidad de pelo, según la miss, está en tratamiento para recuperarlo. 

Además, Carlota Corredera aprovechó la ocasión para preguntarle si concursará en la próxima edición de Supervivientes. Ruiz evitó la pregunta y optó por dejar el asunto en el aire sin confirmar si la veremos en el reality de Telecinco. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

despeinadahahahaha
A Favor
En Contra

deltipo miriamot mariasabel samantaed martaaqlt nataliaamch4, aunqe ese estilo de vestir y la boina la hace ver muytoñi :D

Puntuación 0
#1