De Shakira a Ronaldo: diez cameos de '7 Vidas' que hoy serían 'imposibles' en televisión

19/02/2018 - 15:02
  • ECOTEUVE.ES recuerda las estrellas del deporte o la música que pasaron por la serie

  • La ficción protagonizada por Amparo Baró vuelve este lunes a la TV de la mano de FDF

Vuelve 7 Vidas. La serie, que marcó un antes y un después en la comedia televisiva de nuestro país, regresa a FDF este 19 de febrero a las 17.00. Ganadora de un Ondas, dos TP de Oro y 3 Fotogramas de Plata, la ficción se une a la oferta de humor del canal de Mediaset en las que ya figuran La que se avecina, Aída o Los Serrano.

Considerada una de las mejores series de la historia de nuestro país, 7 Vidas marcó un hito en la producción de ficción nacional. Fue la primera en introducir el sistema de ficción corta americano grabando con público en directo y una de las principales producciones televisivas en apostar por la introducción de elementos teatrales buscando la fuerza interpretativa, la vis cómica y la capacidad de improvisación de los actores.

Los protagonistas de esta ficción ambientada en Madrid son David (Toni Cantó), que se ha recuperado milagrosamente tras haber pasado casi dos décadas en coma, Carlota (Blanca Portillo), Laura (Paz Vega) y Paco (Javier Cámara), cuatro jóvenes entre 25 y 35 años, y Sole (Amparo Baró,), la progenitora de Paco.

Los cinco forman una gran familia y el cariño y la sensación de constituir una 'piña' hacen que los vínculos existentes entre ellos sean cada vez más fuertes. Sole, una madre jubilada de 65 años, constituye el contrapunto dentro de ese grupo. Su pragmatismo, su ironía, sus collejas y su forma de ver la realidad chocan frontalmente con la ingenuidad del resto de los personajes.

Sin embargo, aunque a estos protagonistas se le fueron uniendo más actores y actrices de forma recurrente a lo largo de todas sus temporadas en Telecinco, por los platós de Globomedia pasó también un buen plantel de estrellas del deporte, la música o la televisión. Con motivo de su regreso, ECOTEUVE.ES recuerda diez cameos que demuestran la categoría de la serie y que hoy serían prácticamente imposible de ver en cualquier ficción. 

Iker Casillas

Los Guiñoles

Carlos Herrera

Javier Arenas

Shakira

José Luis Moreno

Arturo Valls

Samuel Eto'o

Jordi Hurtado

Ronaldo




Informalia




Comentarios 0