Programas

Cristina Pedroche pide a 'Tu cara me suena' imitar a Aitana War con 'Lo Malo' junto a Anna Simón

  • La presentadora de Atresmedia quiere volver como invitada al concurso de Antena 3
  • Los Javis también se la piden y Guix se apunta imitando con Noemí Galera a Amaia y Alfred

Operación Triunfo 2017 ha sido todo un fenómeno de masas y ha encontrado entre sus seguidores más acérrimos a un rostro muy conocido de la televisión. Cristina Pedroche se ha declarado fan del talent de TVE y no son pocas las veces que ha aparecido en sus redes sociales bailando algunas de las canciones del concurso.

Y si bien hace unos días la colaboradora de Zapeando aparecía en el programa de La Sexta 'perreando' con Lo Malo, tema con el que Aitana y Ana War fueron candidatas para representar a España en Eurovisión, ahora la de Vallecas ha dado un paso más y ha sorprendido a todos con una divertida petición. 

Pedroche ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para pedir a Tu cara me suena que la invite para imitar junto a Ana Simón a las concursantes de OT con el tema compuesto por Brisa Fenoy. "Si me decís que sí yo convenzo a Anna", escribió. 

Tinet Rubira recogió la solicitud de la presentadora: "¿Y quién será quién? ¿O lo dejamos al criterio del pulsador? ¡Vamos a estudiarlo!", respondió el director de Gestmusic. "Anna Simon sería Ana Guerra y yo Aitana, que me queda bien el flequillo. Y de verdad que lo estoy diciendo en serio que lo quiero hacer. Pensadlo", insistió Pedroche.

Los Javis se la piden y Guix se apunta a la fiesta

La solicitud de Pedroche ha tenido una gran repercusión y los Javis, profesores del talent de TVE, han marcado territorio diciendo al talent de Antena 3 que Lo Malo debe ser interpretado por él y Javier Calvo. Por su parte, Manu Guix también ha querido sumarse a la fiesta y ha pedido a TCMS ir con Noemí Galera a imitar a Amaia y Alfred con su City of Stars. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin