La dura respuesta de Belén Esteban a Alicia Senovilla: "No fue mi hermana mayor"

16/02/2018 - 11:03
  • La entrevista de ECOTEUVE.ES a la presentadora provoca la contestación de la colaboradora

La entrevista a Alicia Senovilla que ECOTEUVE.ES publicó esta semana sigue dando que hablar. Belén Esteban ha dado su opinión sobre las declaraciones de la presentadora, que recordó, a preguntas de este medio, cómo fue el debut de la 'princesa del pueblo' en el programa que ella presentaba en Antena 3 en el año 2000.

"Yo trabajé con ella. Y en el trabajo fenomenal, pero de ahí a decir lo que ha dicho... Hace años, años y años que no veo a esta señora. No entiendo nada. No quiero hablar de ella", explicó Esteban en Cazamariposas. "Solo deseo que le vaya muy bien profesionalmente".

Senovilla, que acaba de volver a Telemadrid, explicó que tuvieron una estrecha relación y que se "implicó emocionalmente" demasiado. "La adopté como mi hermana pequeña", dijo. "La quise y defendí mucho". Sin embargo, la relación se enfrió cuando "pasé de ser su hermana mayor a su peor enemiga, porque decía cosas que no ella no quería ver. Y yo veía y escuchaba cosas que me hacían daño. Me retiré y ya está, no soy la guardaespaldas ni la madre de nadie".

"No creo que sea real ese sentimiento que dice", ha respondido Esteban en el programa de Divinity. "No sé quién le dio ese cargo a ella de hermana la mayor".

Belén Esteban debutó en televisión con Alicia Senovilla y no con Ana Rosa Quintana, como habitualmente se recuerda. La presentadora contó a ECOTEUVE.ES cómo surgió el nombre de Esteban, entre ella y el director del programa que presentaba en Antena 3, para montar una sección en la que se iba a comentar el reality El Bus. Belén ha querido aclarar que "a mí me descubrió la productora Martingala, no ella".

Martingala era, en efecto, la productora del programa Como la vida misma, que ocupaba en aquella época las mañanas de Antena 3. También producía Sabor a ti hasta que Ana Rosa montó Cuarzo y se quedó con el espacio. Fue entonces cuando Belén Esteban comenzó a acompañar a Quintana.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 8

#1
16-02-2018 / 16:31
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Dada su escasísima empatía con nadie que le cuestione lo más mínimo o que se atreva a criticarle, normal su reacción....es desagradecida por naturaleza, o la chupas el culo o prepárate el veneno que va a soltar contra ti!!!!!

#2
16-02-2018 / 16:37
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Potorra, supongo que irás siendo consciente de que el " muro de contención" que existía para no criticarte o no insinuar nada oscuro de ti, de la gente de la tv, se te está rescrebajando por momentos.....cariño de la gente, verdad ilusa?....

#3
16-02-2018 / 17:21
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Esta miserable, viene esta tarde por enésima vez ( se repite más que el ajo) a defender a su amiguísimo Kiko y a atacar a Lidia......hija, disimula un pelín, aunque ya se sabe que no tienes capacidad nada más que para soltar mierda por la boca, la enorme envidia que tienes a tu compañera más querida por el público!!!!! Lo que darías por ser y tener lo de ella...

#4
16-02-2018 / 17:33
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La Diabética de España!!!!! Cuéntanos otra vez en que consiste tu bomba de insulina y lo lista e inteligente que hay que ser para llevarla..... Jajajajajajajaja.....

#5
17-02-2018 / 01:33
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Fea y avejentada está siempre....pero cuando pone la cara de "perdonavidas", es que asusta al miedo!

#6
17-02-2018 / 11:42
Puntuación 1
A FavorEn Contra

He leído que está noche va Kiko Matamoros al Deluxe, jajaja....la ración de zascas que te esperan, te va a fallar hasta la bomba de insulina. La lastima es que no esté Mila, porque tiene para daros a las 2 durante 3 programas seguidos.....

#7
17-02-2018 / 11:47
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La Fábrica de la Tele, tiene que estar de esta tía y de Mila hasta la boina.....se habrán cansado de protegerlas y aguantarlas viendo la falta de audiencia y ahora llevan a gente para que las de caña bien dada, Lozano, Matamoros, el próximo Fran.....muy bien..... A ver si con un poco de suerte, revientan y se las piran para siempre!!!!!

#8
25-02-2018 / 17:00
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Oferta de financiación rápida

Soy una persona dedicada a la concesión de créditos.

Y estoy disponible para ayudar a cualquier persona que lo necesite. Si necesita dinero por otras razones, contácteme para obtener más información: (munozcelorio78@gmail.com)