Programas

La emocionante pedida de mano a una concursante de '¡Ahora Caigo!' ¿antes de caer por la trampilla?

  • El público del programa de Arturo Valls pidió al presentador que la indultara del castigo

¡Ahora Caigo! vivió este jueves uno de los momentos más especiales de su historia con la primera pedida de mano que ha acogido el plató del concurso de Antena 3. Después de que una concursante fuera eliminada por el participante central, Arturo Valls le pidió que confiara en ella para realizar un juego improvisado que se le acababa de ocurrir.

El presentador se dispuso a ponerle una venda en los ojos asegurando que iba a ser "la caída a ciegas" por la trampilla ubicada bajo sus pies. Esta se animó a participar y ocultó sus ojos con la tela que le dio el valenciano. En ese momento, entró su novio en el plató y le quitó la venda mientras de fondo sonaba la mítica sintonía del programa Sorpresa Sorpresa.

"¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí?", preguntaba confundida Laura -así se llamaba la participante-. "Eres una mujer increíble, eres una novia 10, una mejor madre, y quiero darte las gracias por darme lo más grande que tenemos, que es nuestra hija Elia y quería pedirte una cosa", le dijo antes de arrodillarse ante ella. "¿Quieres casarte conmigo?", le preguntó mientras ella afirmaba muy emocionada. 

"¡Lo que ha unido ¡Ahora Caigo! que no lo separe Vicente!", dijo Valls aludiendo al encargado de abrir la trampilla y anunciando el indulto a la concursante a caer por la trampilla del programa. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin