La confesión de Jorge Javier que demostraría la sexualidad de Kiko Hernández: ¿es gay, sí o no?

15/02/2018 - 19:55
  • "Te digo una cosa, tú te has enrollado con tías en el trabajo", ha dicho

Más noticias sobre:

Esta semana salía a la luz que Kiko Hernández ponía a la venta sus dos casas para beneficiar a sus dos hijas. Sin embargo, lo que más curiosidad despierta tanto en los espectadores como en el resto de los colaboradores de Sálvame es su sexualidad.

Así se lo ha hecho saber este jueves María Patiño: "A mí lo que más morbo me da es tu parte sexual. Que tú juegues con la ambigüedad me puede hacer gracia, pero te prometo que de las cosas que más me preguntan por la calles es si Kiko Hernández es gay".

"¿Tú que contestas?", preguntó a continuación Jorge Javier a lo que la periodista resolvió muy rápido: "Le encantan las tías porque cuando le acababa de conocer me dijo '¿qué piensas que soy yo'? y yo por la manera que tiene de mirar a las chicas, me da la sensación de que le gustan las chicas". Y añadió: "Pero la portada que quiero que te hagan es paseando con una pareja, una mujer, un chico o lo que te de la gana".

Muy convencido, Jorge Javier aportó "la prueba del algodón": "Kiko no es gay porque sino nos hubiéramos acostado hace tiempo". Después, Kiko rompía su silencio: "No me suelo relacionar con gente del trabajo...bueno, no, me equivocado". Ante su risa, el presentador realizaba una afirmación que dejaba a Hernández pasmado en la silla: "Tú has ligado con gente del trabajo y te digo una cosa, tú te has enrrollado con tías en el trabajo".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 7

#1
16-02-2018 / 11:12
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Este engendro es asexual, le da asco el contacto físico seguro......y habrá tenido algo muy esporádicamente lo mismo con tíos que con tías.....en Telecinco más con los primeros.

#2
16-02-2018 / 11:16
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Dejad de insistir tanto con el tema de la sexualidad de este repugnante tío, no nos importa en absoluto, solo que desaparezca de tv y no se ve vuelva a ver el careto!!!!!

#3
16-02-2018 / 11:21
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Este specimen raro, siniestro y sobretodo acomplejado, se compró a sus hijas para no verse el día de mañana más solo que la una, porque además de su madre, no creo que nadie le pueda llegar a querer.

#4
16-02-2018 / 18:24
Puntuación 9
A FavorEn Contra

El que critica a todo el mundo por vender sus vidas y miserias..... Andas escaso de cash, verdad chiquitín?, con tanta deuda a Hacienda, tanta demanda y tanto gasto con tus hijas, tienes que vender de todo......

#5
16-02-2018 / 22:14
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Toda la mierda que se ha montado esta tarde con Rafa, Chelo y JM, la ha encendido el tiñoso de Kiko Hernández, como de costumbre.....para que no se hablará de él. A la mierdaaa majetes, que os vea vuestra madre!!!!

#6
16-02-2018 / 22:16
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Auténtica mosca , si no hay mierda donde revolcarse, se la inventa.....que tío más repulsivo, que asco!!!!!

#7
16-02-2018 / 22:34
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Pues ahora ha dicho que se quiere comprar un niño ( desde cuando se elige el sexo?)..... Es el típico paleto hortera nuevo rico, que cree que con dinero se consigue todo, que infeliz este analfabeto, que vejez más triste y solitaria va a tener!!!!