Programas

Sale a la luz el baile 'chuminero' de Lydia Lozano en los carnavales de Cáceres con dos travestis

  • Además, la colaboradora de 'Sálvame' se arrancó a cantar en el escenario

El talento en las pistas de Lydia Lozano es más que cuestionable, pero la colaboradora de Sálvame no cesa en su empeño de provocar la risa en los espectadores. Así, el programa de Telecinco rescató el instante de su 'chuminero' en el Carnaval de Cáceres.

Transcurrían los minutos finales del programa cuando Jorge Javier desvelaba la sorpresa a sus espectadores: "Me acaban de decir que tenemos un vídeo del último bolo de Lydia Lozano". Y Belén Esteban, que ya sabía de que iba el tema, lo celebró muy contenta: "Van a flipar ustedes".

Sálvame rescató las imágenes del pasado viernes 9 cuando la colaboradora hizo una aparición estelar en el escenario de una carpa donde se celebraba los carnavales con las drags queen Nacha la Macha y Chumina Power.

"¡Buenas noches, Cáceres!", saludaba a todos los presentes Lozano. "Esta noche venimos con ganas de pasarlo bien. ¿Vosotros con ganas de pasarlo bien, sí o no?", animaba una de las travestis. A continuación, Lydia bailó su 'chuminero', algo que surgió de casualidad por una broma con Jorge Javier y que ahora ya se ha convertido en todo un clásico del programa de Telecinco.

"Su talento es incuestionable. Cuenta con años de experiencia a sus espaldas y cada vez domina más su talento 'chumineril", decía irónicamente la voz en off del vídeo, en el que se escuchaban abucheos de fondo. Y, por si esto fuera poco, Lydia cometió el "error imperdonable" y se arrancó a cantar, cual concursante de Operación Triunfo.

[VÍDEO]

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pues bravo por ella!!!!.... Es la antí­tesis de sus compañeros de Salvame, divertida, marchosa, no trasmite complejos ni malos rollos, es feliz....por eso es la más querida por el píºblico y los otros los más odiados.....

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

La diferencia entre el carnaval de Lidia en Cáceres y el de Kiko en Cartagena, es que una es querida y cae bien y el otro es odioso y cae muy mal...... O no leí­ste os las crí­ticas?

Puntuación 3
#2
baronemiliodtargheta
A Favor
En Contra

"cuando tenia dinero me decian don Tomas, ahora que no lo tengo me llaman Tomas nomás.

el mundo es un carnaval con careta de traidor, quien no la lleva en el alma la lleva en el corazón."

Puntuación 1
#3