Susana Guasch carga contra Guardiola por hablar sólo para TV3: "Es su altavoz para hablar de sus lazos amarillos"

14/02/2018 - 10:22
  • La periodista de Atresmedia afirma que el técnico solo habló para la TV suiza, inglesa y la catalana

Susana Guasch se desplazó este martes hasta Suiza con el equipo de Champions Total que retransmitió a través de La Sexta el encuentro entre el Basilea y el Manchester City. Tras el encuentro, en el que los ingleses golearon (0-4) a los locales, la reportera se desplazó hasta la zona de prensa para hablar con los protagonistas.

Cerca de la medianoche, Guasch conectó en directo con El Partidazo de Cope, donde pudo hablar con el defensa brasileño Danilo. Una vez Guasch concluyó su entrevista, Juama Castaño le preguntó por lo que había dicho Guardiola tras el partido.

"Precisamente, acabo de salir ahora mismo de la zona reservada para televisiones y solo ha querido hablar para tres televisiones. No le he podido escuchar porque he tenido que venir corriendo a zona mixta para que tú tengas algún protagonista", dijo enfadada Guasch, que continuó cargando contra el ex entrenador del Fútbol Club Barcelona.

"¿Entre las tres televisiones no estaba Atresmedia?", le preguntó el presentador. "Pues no, no, él está con la televisión inglesa, con la suiza y ha escogido como tercera, por supuesto, TV3, que es su altavoz para poder hablar de sus lazos amarillos y esas cosas que a él le gustan", aseguró la periodista haciendo alusión a la significación política de Guardiola en favor de la causa independentista catalana.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 16

#1
14-02-2018 / 15:40
PEPE
Puntuación -17
A FavorEn Contra

NO ME EXTRAÑA QUE NO QUIERA HABLAR CON MEDIOS ESPAÑOLES QUE MANIPULAIS SUS PALABRAS.

#2
14-02-2018 / 15:52
Pep
Puntuación 31
A FavorEn Contra

Estarà cabreado que su hermana se quedò sin trabajo...

#3
14-02-2018 / 15:53
Pringui
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Pepe, a ver si viajas más, pedazo paleto. Todos sabemos quién mezclaba fútbol con política... Ya sabes, los mismos que ahora tú apoyas...

#4
14-02-2018 / 16:13
DICK
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Cadaa uno es libre de hablar con quien quiera y libre de llevar lazos del color que quiera eso se llama libertat de expression y esta recogido en nuestra constitucion tu como periodista tendrias que saberlo.

#5
14-02-2018 / 16:23
Jamoncín
Puntuación 33
A FavorEn Contra

Ojito con la frase de la noticia desde "El economita", la frase de la noticia es la siguiente: "Enorme enfado de la periodista de Atresmedia por el 'feo' que le hizo el entrenador del Barça."

Solo con una pequeña frase, ya se dice una mentira, porque no es entrenador del Barça y un intento de incitación al odio a un equipo catalán por querer relacionarle a dicho equipo un gesto feode un catalán.

Y después os cabreáis porque no quiera hablar con otros medios... . Pero si mentís y manipuláis más veces que plabaras usáis por frases!.

A los medios que manipuláis y mentis tantos se os tendría que denunciar.

#6
14-02-2018 / 17:07
-
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Resulta guapo este feo, para los no manipulador@s.

#7
14-02-2018 / 17:26
ANALISTA DE HECES
Puntuación -45
A FavorEn Contra

GUARRIOLA ES UN ESCREMENTO

Y SU PADRE YA NO TE CUENTO

#8
14-02-2018 / 17:55
PEPERO
Puntuación 10
A FavorEn Contra

mal follaa

#9
14-02-2018 / 19:28
gines
Puntuación 48
A FavorEn Contra

la especialidad de esta pseudo periodista son las preguntas estupidas.

Q se vaya a hacer el Español y el Real Madrid, los equipos de Altres media.

#10
16-02-2018 / 19:06
PETER4P
Puntuación 49
A FavorEn Contra

La señora o señorita Wuasch es hija del forofo madridista que trabaja en la cope. Aquel que cuando el barza de Guardiola ganaba todo, y ya no sabían qué inventar en contra, empezó a tirar de sátira con "las faldas de Guardiola". y luego van con el cuento de feminismos, sexismos, etc.

Pero, es que entre su formación profesional de esta señora o señorita, es hacer preguntas-respuestas. Es decir, ella pregunta y hace las respuestas. Y así quiere que le den prioridad.

#11
17-02-2018 / 16:40
pedro69
Puntuación 18
A FavorEn Contra

mejor responder a un amigo que a un enemigo o enemiga

#12
17-02-2018 / 16:43
nofanatico
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Mejor un amigo que no un enemig@

#13
17-02-2018 / 16:45
nofanatico
Puntuación 30
A FavorEn Contra

el plumero de una perica blanca

#14
17-02-2018 / 17:11
paralelepipedo
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Mejor un amigo que un enemig@

#15
18-02-2018 / 12:09
gorriones
Puntuación -30
A FavorEn Contra

Que se puede esperar de este pesetero, fanático, radical, que coja a su hermana y se vayan a la Siberia.

#16
19-02-2018 / 11:20
Darío
Puntuación 22
A FavorEn Contra

O sea, una tía que va de periodista, pero es parcial, subjetiva fanática y con nada de rigor, se queja porque una persona a la que ha faltado el respeto profesionalmente no se le acerque a hablar???esta tía, aparte de perica (q ya es triste ser perico,pero hay gente pa' todo), parcial, subjetiva y fanática, que ya es, también es medio lela...Qué esperas???jo de te, con los cules has sembrado vientos y recogerás tempestades...Cuando ataca el barça se te escapa inconscientemente un "cuidado" y cuando ataca el rival del barça se te escapa inconscientemente un "atención", si es que dais asco, que esperabais????