Programas

Susana Guasch carga contra Guardiola por hablar sólo para TV3: "Es su altavoz para hablar de sus lazos amarillos"

  • La periodista de Atresmedia afirma que el técnico solo habló para la TV suiza, inglesa y la catalana

Susana Guasch se desplazó este martes hasta Suiza con el equipo de Champions Total que retransmitió a través de La Sexta el encuentro entre el Basilea y el Manchester City. Tras el encuentro, en el que los ingleses golearon (0-4) a los locales, la reportera se desplazó hasta la zona de prensa para hablar con los protagonistas.

Cerca de la medianoche, Guasch conectó en directo con El Partidazo de Cope, donde pudo hablar con el defensa brasileño Danilo. Una vez Guasch concluyó su entrevista, Juama Castaño le preguntó por lo que había dicho Guardiola tras el partido.

"Precisamente, acabo de salir ahora mismo de la zona reservada para televisiones y solo ha querido hablar para tres televisiones. No le he podido escuchar porque he tenido que venir corriendo a zona mixta para que tú tengas algún protagonista", dijo enfadada Guasch, que continuó cargando contra el ex entrenador del Fútbol Club Barcelona.

"¿Entre las tres televisiones no estaba Atresmedia?", le preguntó el presentador. "Pues no, no, él está con la televisión inglesa, con la suiza y ha escogido como tercera, por supuesto, TV3, que es su altavoz para poder hablar de sus lazos amarillos y esas cosas que a él le gustan", aseguró la periodista haciendo alusión a la significación política de Guardiola en favor de la causa independentista catalana.

comentariosforum16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEPE
A Favor
En Contra

NO ME EXTRAí‘A QUE NO QUIERA HABLAR CON MEDIOS ESPAí‘OLES QUE MANIPULAIS SUS PALABRAS.

Puntuación -17
#1
Pep
A Favor
En Contra

Estarí  cabreado que su hermana se quedí² sin trabajo...

Puntuación 31
#2
Pringui
A Favor
En Contra

Pepe, a ver si viajas más, pedazo paleto. Todos sabemos quién mezclaba fíºtbol con polí­tica... Ya sabes, los mismos que ahora tíº apoyas...

Puntuación 5
#3
DICK
A Favor
En Contra

Cadaa uno es libre de hablar con quien quiera y libre de llevar lazos del color que quiera eso se llama libertat de expression y esta recogido en nuestra constitucion tu como periodista tendrias que saberlo.

Puntuación 9
#4
Jamoncín
A Favor
En Contra

Ojito con la frase de la noticia desde "El economita", la frase de la noticia es la siguiente: "Enorme enfado de la periodista de Atresmedia por el 'feo' que le hizo el entrenador del Barí§a."

Solo con una pequeña frase, ya se dice una mentira, porque no es entrenador del Barí§a y un intento de incitación al odio a un equipo catalán por querer relacionarle a dicho equipo un gesto feode un catalán.

Y después os cabreáis porque no quiera hablar con otros medios... . Pero si mentí­s y manipuláis más veces que plabaras usáis por frases!.

A los medios que manipuláis y mentis tantos se os tendrí­a que denunciar.

Puntuación 33
#5
-
A Favor
En Contra

Resulta guapo este feo, para los no manipulador@s.

Puntuación 21
#6
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

GUARRIOLA ES UN ESCREMENTO

Y SU PADRE YA NO TE CUENTO

Puntuación -45
#7
PEPERO
A Favor
En Contra

mal follaa

Puntuación 10
#8
gines
A Favor
En Contra

la especialidad de esta pseudo periodista son las preguntas estupidas.

Q se vaya a hacer el Español y el Real Madrid, los equipos de Altres media.

Puntuación 48
#9
Usuario validado en elEconomista.es
PETER4P
A Favor
En Contra

La señora o señorita Wuasch es hija del forofo madridista que trabaja en la cope. Aquel que cuando el barza de Guardiola ganaba todo, y ya no sabí­an qué inventar en contra, empezó a tirar de sátira con "las faldas de Guardiola". y luego van con el cuento de feminismos, sexismos, etc.

Pero, es que entre su formación profesional de esta señora o señorita, es hacer preguntas-respuestas. Es decir, ella pregunta y hace las respuestas. Y así­ quiere que le den prioridad.

Puntuación 49
#10
pedro69
A Favor
En Contra

mejor responder a un amigo que a un enemigo o enemiga

Puntuación 18
#11
nofanatico
A Favor
En Contra

Mejor un amigo que no un enemig@

Puntuación 9
#12
nofanatico
A Favor
En Contra

el plumero de una perica blanca

Puntuación 30
#13
paralelepipedo
A Favor
En Contra

Mejor un amigo que un enemig@

Puntuación 4
#14
gorriones
A Favor
En Contra

Que se puede esperar de este pesetero, fanático, radical, que coja a su hermana y se vayan a la Siberia.

Puntuación -30
#15
Darío
A Favor
En Contra

O sea, una tí­a que va de periodista, pero es parcial, subjetiva fanática y con nada de rigor, se queja porque una persona a la que ha faltado el respeto profesionalmente no se le acerque a hablar???esta tí­a, aparte de perica (q ya es triste ser perico,pero hay gente pa' todo), parcial, subjetiva y fanática, que ya es, también es medio lela...Qué esperas???jo de te, con los cules has sembrado vientos y recogerás tempestades...Cuando ataca el barí§a se te escapa inconscientemente un "cuidado" y cuando ataca el rival del barí§a se te escapa inconscientemente un "atención", si es que dais asco, que esperabais????

Puntuación 22
#16