Mila Ximénez abandona 'Sálvame' tras su monumental bronca con Carlos Lozano

14/02/2018 - 9:27
  • La colaboradora estará al menos quince días fuera del programa de Telecinco

La presencia de Carlos Lozano como defensor de la audiencia de Sálvame está teniendo más consecuencias de las esperadas. Convertido en auténtico azote de los colaboradores habituales, podría haberse cobrado la primera 'víctima' en el programa de Telecinco.

Mila Ximénez ha decidido abandonar el programa de las tardes después de protagonizar una gran bronca con Lozano hace unos días. Según Semana, la colaboradora no volverá al menos durante los próximos 15 días, pero su salida puede ser definitiva.

"En este tiempo estará técnicamente de vacaciones pero tendrá que decidir si esta es una retirada temporal o definitiva", dice la citada publicación.

El detonante de esta decisión fue la discusión que Mila tuvo con Carlos Lozano en pasado 7 de febrero. La bronca, al parecer, siguió fuera del plató, en los pasillos de Telecinco.

"Fue tan alta la tensión que se vivió que Mila, curtida en mil batallas, dijo fuera de cámara que era suficiente y que no iba a aguantar algo así. Palabras que repitió después a la 'Cúpula' y a los directores del programa", relata Semana

Todo comenzó en directo, cuando la colaboradora fue calentándose a medida que hablaba Lozano. Le reprochó sus "aires de superioridad", pese a haberse metido en un reality show con su ex (Carlos presentó la Sálvame Snow Week, donde participó su ex Mónica Hoyos). Este comentario no sentó nada bien a Lozano, que no dudó en darle réplica: "¿Quieres que yo hable de tu exmarido? ¡Por ahí no vayas, eh!".

Mila estallaba entonces definitivamente: "La diferencia es que mi exmarido [Manolo Santana] no entra en un programa, y yo no entro en un reality con él. Se acabó esto. A mi no me digas bonita, no. ¡A la mierda, hombre, ya!", gritaba la colaboradora levantándose. "Anda ya, hombre, cuando nos tengas respeto te pones ahí, mientras tanto no", decía abandonando el plató.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 12

#1
15-02-2018 / 00:27
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Por qué no lo dicen claro.....le han suspendido de empleo y sueldo 15 días y con la advertencia de que si no está dispuesta a cambiar su comportamiento.....a la pu.... calle!!!!!!. Me parece la mejor noticia de tv en mucho tiempo.

#2
15-02-2018 / 00:34
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta descerebrada, lleva sobrepasando los límites hace muchísimo tiempo, no se puede tolerar ver todos los santos días a una psicópata montando pollos, amenazando a la gente y faltando el respeto a todo el mundo..... Qué la echen y un bicho menos.

#3
15-02-2018 / 00:38
Puntuación 4
A FavorEn Contra

A ver si se anima "La Cúpula" a hacer lo mismo con la Potorra y el Kiko....porque el pollo que le montó ayer a la sobrina de la Pantoja, fue deleznable y fuera de lugar totalmente....que cretino es ese miserable!!!!

#4
15-02-2018 / 00:43
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esta esperpentica tía, tiene el cerebro igual de "chamuscado" que la Esteban, las adicciones, hacen un enorme daño y además irrecuperable.....tomaos la vida con más tranquilidad o por lo menos que públicamente nadie os vea

#5
15-02-2018 / 00:48
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Qué motivo más chungo para écharte de un programa, verdad Milagritos?..... Eso sí que es salir por la puerta de atrás y con el rabo entre las piernas..... Qué mal final, no?

#6
15-02-2018 / 00:51
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Más de un compañero lo estará celebrando....y la Pantoja habrá hecho una fiesta......bien merecido lo tienes, bonita!

#7
15-02-2018 / 00:56
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Víctima????.....víctimas ha dejado ella en cantidades ingentes...... Víctima es quien se cae accidentalmente de un balcón, el que se tira al vacío porque le da la real gana, de víctima nada de nada, se llama suicida.

#8
15-02-2018 / 01:00
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Carlos Lozano ha sido el cebo que necesitaba la cadena para mandar a esta tía a la calle..... Si vuelve, volverá a cagarla al día siguiente, no tiene filtro, ni control emocional.

#9
15-02-2018 / 01:04
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Los 3 esperpentos que se han cargado el programa son esta tipeja, Belén y Kiko. Con ellos fuera, quizá remontaría, de lo contrario, irá irremediablemente " en picado".

#10
15-02-2018 / 01:53
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Declaración de esta " enajenada"..... Cuando estoy cansada no controlo, solo sale la máquina de triturar y tengo que empezar a disparar....puede ser muy peligroso. Ahí la tenéis, suelta sin correa ni bozal..... Esta repodrida la moza!!!!!

#11
15-02-2018 / 01:57
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La hija y los hermanos de Mila, tendrían que hacer lo que pregonaban en su programa que habría que hacer con Manolo Santana.... Inhabilitaria, una tía así y con los años que tiene no puede aparecer en un medio de comunicación.

#12
15-02-2018 / 02:07
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Y tiene la jeta de llamar a Carlos Lozano, parásito y toxico?....jajaja.....mejor eso que ser un Rotwailler rabioso, que necesita morder y rasgar hasta que salga sangre.....y de toxicidad ya vas tú bien servida!