Programas

El canal Toros de Movistar+ emitirá en exclusiva las tres próximas ediciones de la Feria de Abril de Sevilla

  • Cierra la emisión para los próximos años de las cinco Ferias que constituyen el "Grand Slam taurino"

El canal de Movistar+ Toros y la Empresa Pagés, gestora de la Real Maestranza de Sevilla, han alcanzado un acuerdo para retransmitir en exclusiva las próximas tres ediciones (2018, 2019 y 2020) de la Corrida del Domingo de Resurrección y del ciclo continuado de la Feria de Abril.

Con este acuerdo, Toros cierra la emisión para los próximos años de las cinco Ferias que constituyen el "Grand Slam taurino": Fallas de Valencia, Feria de Abril de Sevilla, San Isidro y Otoño en Madrid, Feria San Fermín de Pamplona y Semana Grande de Bilbao.

Este compromiso por tres años confirma la voluntad de Toros de ofrecer a todos sus abonados las ferias y festejos más importantes que vertebran la temporada taurina española. Además, seguirá acercando a los aficionados, día a día, toda la actualidad taurina con el mejor equipo, al que recientemente se incorporó como comentarista la torero Cristina Sánchez.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sigloXXI
A Favor
En Contra

parece mentira que sigamos tolerando esto... somos de los muy pocos paí­ses que seguimos siendo cromañones con las torturas como espectáculo píºblico... si sintiesen ellos el dolor que sufre el animal.... me avergí¼enza la raza humana.

Puntuación 0
#1