Hacía casi un año que no teníamos noticias del Loco Gatti después de que el colaborador de Pedrerol perdiera los nervios con Cristóbal Soria en El Chiringuito y le amenazara de muerte. De hecho, la polémica fue un tema tabú en la tertulia y nadie hablaba de ello. Hasta ayer.
Sin comentar nada sobre aquello, Gatti regresó "muy calmo" este lunes al programa de Mega y nadie se esperó el motivo de la ausencia estos meses: un problema de corazón.
"La vida me la salvó Florentino [Pérez], seguro. De repente quería acordarme de mis hijos y no me acordaba. Estaba con mi mujer y mi nieto y quería comprar un ambientador y no me salía, no podía hablar. Mi nieto llamó a la ambulancia pero nunca sentí nada", empezó a contar a Pedrerol.
"Tenía dos arterias tapadas y el corazón no bombeaba, pero mi hijo Lucas llamó a Florentino. Si yo hubiera estado en mi país, me muero. Organizó el hospital y me llamaba todos los días. Es un crack", reconoció el exportero. "Le debo todo al jefe, al que le conozco desde hace 16 años".