Programas

'Pasapalabra' celebra el carnaval y dos exconcursantes lucharán por un premio único de 6.000 euros

  • El programa contará con la presencia de la Chirigota Iérbola, la única formada por mujeres en la Comunidad de Madrid

En homenaje a las grandes figuras de la música, con Christian Gálvez y los padrinos caracterizados de populares cantantes, Pasapalabra celebrará el martes 13 (20.15) la fiesta del carnaval.

Será una edición especial que contará con el regreso de Rosa Nestal y María José Herranz, dos exconcursantes que lucharán por un premio único de 6.000 euros y el derecho a volver a participar en el programa de Telecinco.

Christian Gálvez, que se disfrazará de Axl Rose, cantante del mítico grupo de rock Guns N'Roses, y los 'padrinos' se caracterizarán de estrellas de la canción: los actores Adrián Rodríguez, de Mick Jagger, Nerea Garmendia de Amy Winehouse y David Fernández como el gran Elvis Presley; y la cantante Lorena, que rendirá homenaje a la icónica Madonna.

Además, la temática de las pruebas de esta edición estará relacionada con las fiestas del carnaval y el plató de Pasapalabra lucirá con todo el color y la música propias de estas fiestas, con la presencia de la Chirigota Iérbola, la única formada por mujeres en la Comunidad de Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin