Programas

Tomás Roncero: "Ante el PSG interesa más que juegue Marco Asensio antes que Isco"

  • El colaborador de 'El Chiringuito' augura el once de Zidane ante los de Emery

Tomás Roncero ha asegurado que hay un movimiento de Zinedine Zidane que puede ser clave para que los madridistas sepan qué jugadores van a componer la alineación titular del Real Madrid para el partido del miércoles ante el París Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Es verdad que Benzema termina el partido, Zidane no le cambia, e Isco no juega ni un minuto, así que puede que esa sea la clave para saber quién va a jugar. También digo una cosa, igual ante el PSG interesa más que juegue Marco Asensio antes que Isco por cómo juega y por su velocidad", dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre el duelo del miércoles.

Mientras, Álvaro Benito confesó estar esperando "ver una buena versión el miércoles". "Está claro que es mejor llegar así que con un partido menos brillante. Hay buenas noticias, ver el nivel de Modric, el nivel de Marcelo. Cristiano Ronaldo llega por las nubes. Tengo dudas de qué equipo sacará Zidane, antes veía a la BBC sí o sí, pero igual apuesta por otra cosa. Lo principal es dejar la portería a cero, sea como sea".

Por su parte, Juanma Rodríguez advirtió que Zidane seguirá apostando por su sistema favorito, que es con el que ha ganado la mayoría de los títulos que hay en su palmarés. "Jugará con el 4-3-3 en la primera parte porque para meter a cuatro en el centro del campo hay tiempo, se pueden meter en la segunda parte, que es justo cuando más está sufriendo el Real Madrid esta temporada".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin