Programas

Juanma Rodríguez: "Si el Real Madrid gana la Copa de Europa nadie se acordará de lo que haya ganado el Barça"

  • El periodista confía en que los de Zidane puedan lograr la hazaña

Juanma Rodríguez ha advertido que los antimadridistas están aterrados según pasan los días porque empiezan a ver que el Real Madrid es capaz de eliminar al París Saint-Germain e, incluso, ganar de nuevo la Liga de Campeones, una situación que taparía los posibles éxitos del Barcelona esta temporada.

"El Real Madrid siempre está de pretemporada hasta que llega la final de la Liga de Campeones. El Real Madrid es el demonio de Tasmania. El Real Madrid ya ha ganado la Liga de Campeones yendo muy mal en la Liga, se transformaban en Europa. Si el Real Madrid gana la Copa de Europa, que es el miedo que tienen los antimadridistas, nadie se acordará de lo que haya ganado el Barça", dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, José Luis Sánchez explicó cómo se encuentran ahora mismo los jugadores del Real Madrid. "Se sienten a gusto con las encuestas y viendo que todos los medios dan por favorito al PSG. Es la frase de 'que nos den por muertos'. Hay un sentimiento de optimismo ante esta situación que está liderado por jugadores como Sergio Ramos, Carvajal o Nacho, que saben cómo es el día a día en el Real Madrid y reconocen que se han desinflado en la Liga y la Copa del Rey por estar focalizados en la Champions".

Sin embargo, Jaime Astráin confesó estar preocupado por la actitud que están teniendo algunos jugadores del Real Madrid en lo que va de temporada y cree que es por una razón concreta. "Viendo cómo juegan en los últimos partidos me da pie a pensar mal, pienso que algunos se están preparando para el Mundial".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin