Programas

Actuación 'de élite' en 'Tu cara me suena': Canco Rodríguez y Adriana Torrebejano, próximos invitados del talent

  • EXCLUSIVA | Los actores pasarán por el clonador de Antena 3 tras el exitoso estreno de su comedia

Tu cara me suena encara ya la recta final de su sexta edición en Antena 3. El concurso de imitaciones se encuentra muy cerca de su gran final y recibirá la próxima semana a dos invitados de altura: Canco Rodríguez y Adriana Torrebejano, protagonistas de la serie Cuerpo de élite.

Tal y como ha podido conocer en exclusiva ECOTEUVE.ES, los actores visitarán el talent show tras el exitoso estreno de su nueva comedia, que arrasó en su primer capítulo con más de 4 millones de espectadores en Antena 3.

Rodríguez, que regresará a TCMS tras concursar en la quinta edición, se meterá en la piel de Miguel Bosé. Torrebejano, por su parte, debutará en el programa dando vida a Paulina Rubio. Juntos interpretarán a dúo el éxito Nena, que fue versionado en 2007 por el cantante junto a la artista mexicana. 

A falta de pocas galas para la final, Miquel Fernández es el mejor posicionado para llevarse la victoria. El actor encabeza la tabla con 318 puntos, seguido de Diana Navarro (301) y Fran Dieli (296). Lucía Gil y Raúl Pérez completarían la lista de finalistas, aunque todavía no hay nada decidido y Pepa Aniorte o Lucía Jiménez pueden dar las sorpresa. 

Tu cara me suena 6 encarrila así con éxito sus últimas noches en Antena 3. La semana pasada, el talent fue líder da la noche del viernes con su gala especial de Eurovisión, que registró un gran 16,7% de share y 2.297.000 espectadores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin