Programas

¿Qué fue de Jhota Boy Color, el concursante reggaetonero de 'GH12'?

  • El vallecano ha compartido escenario con estrellas de la música y ha lanzado una línea de ropa

José Ramón García, más conocido como Jhota, ha dado un vuelco de 360 grados a su vida desde que saliese de la casa de Guadalix de la Sierra. El vallecano ha probado suerte en el mundo del reggeton, llegando a compartir escenario con artistas como Ñengo Flow, e incluso tiene una línea de camisetas con su imagen.

Le conocimos por su participación en Gran Hermano 12, donde fue protagonista de muchas de las polémicas de la edición, ya que no dejaba nunca títere con cabeza. El reality le sirvió como trampolín para lanzarse a lo que siempre le ha gustado: la música.

Mientras se encontraba como concursante en la casa, comenzó a extenderse una maqueta suya que después se convertiría en su primer single. Tras la gran acogida que logró con "La media vuelta", comenzó a lanzar más canciones y a hacer numerosos bolos que le han llevado por todo el territorio español.

 Después de su éxito en solitario, se unió a otra compañera de la casa, Lucía García, con la que ha realizado varios temas, giras, y acaban de grabar un videoclip que se estrenará el próximo 27 de octubre. Ambos han compartido numerosas horas de carretera y tienen una relación de amistad más que consolidada

Dejando de lado un poco su carrera artística, Lucía no es la única con la que tiene contacto. 'Jhota' sigue manteniendo relación con otros concursantes, como Laura, la ganadora de su edición, que aunque dentro del encierro tuvieron sus diferencias, parece que fuera llegaron al entendimiento. Paula o Maite Galdeano también son amigas del vallecano. 

Un punto fuerte de Ramón son sus tatuajes. Ya en Gran hermano 12 tenía su piel impregnada en tinta, pero son muchos los que se ha hecho desde entonces. Haciendo alarde de su gran pasión por la película Toy Story, múltiples han sido los dibujos que se ha hecho en homenaje a la animación de Pixar.

Pero además, Jhota cuenta con una línea de camisetas, llaveros y pins con una ilustración basada en él, que comercializa en su página oficial de internet.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin