Chelo García Cortes se hunde en 'Sálvame': "Dejo ahora mismo 'Diario Che"

7/02/2018 - 18:28
  • La colaboradora amenaza con dejar su sección por las continuas burlas

Más noticias sobre:

Siguiendo la tónica general, los colaboradores de Sálvame han seguido cachondeándose del Diario Che, la sección realizada por Chelo García Cortés. La semana pasada muchos se mofaron del desprecio que le hizo Rosa Benito en Sevilla, además de que Kiko Hernández recuperara los momentos sus momentos más bochornosos.

Este miércoles, la periodista ha estallado en directo ante las continuas burlas: "Si hay que ridiculizarme, yo en este momento te digo que dejo oficialmente Diario Che. Hay cosas que no voy a permitir nunca más".

A continuación, Hernández reveló que una persona del equipo le confesó que Chelo le había tratado mal. "En lugar de decírtelo a ti, que me lo diga a mí a la cara". "Es muy duro, estamos hablando de abuso de poder. Se pone en tela de juicio su rigor profesional", añadía Jorge muy serio.

Con el permiso de sus jefes, el colaborador sacó a la luz la información: "La dirección de este programa te echó la bronca por el trato que tenías con los compañeros del equipo". "Todos estuvimos fuera de sí por los problemas técnicos que tuvimos", se ha justificado Chelo para después pedir a dirección "su dimisión".

Lejos de tranquilizarse, minutos después la colaboradora de Sálvame ha estallado: "¿Sabéis lo que os digo? Que hasta aquí...Diario Che no va a seguir porque no tengo ganas". Sin embargo, las palabras de ánimo de Hernández han provocado sus lágrimas: "Yo te quiero y te aprecio un montón". Sin embargo, la intención de Sálvame es que la sección continúe.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
07-02-2018 / 22:05
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Ahí­ el íºnico que te pone en ridí­culo y menosprecia tu trabajo es el comemierdas del Kiko.....no se cómo entras al trapo, ni le mires a la cara.....mándale a la mierda y demuestras el mayor desprecio posible, es lo íºnico que se merece....