'Sálvame' entierra el hacha de guerra con Olvido Hormigos y le da el pésame por la muerte de su padre

14:05 - 7/02/2018
  • Kiko Hernández le mandó un cariñoso mensaje: "Lo está pasando muy mal"

Más noticias sobre:

Parece que los colaboradores de Sálvame han querido enterrar todos los malentendidos que han podido tener con Olvido Hormigos, cuyo padre acaba de fallecer. Kiko Hernández se dirigió a cámara para mandar un cariñoso mensaje a la exconcursante de GH VIP.

"Un beso muy fuerte a Olvido Hormigos, que no está pasando por uno de sus mejores momentos". Así comenzaba su intervención Kiko Hernández, que ha comentado la dura situación en que se encuentra la exconcejala.

Su padre, de ochenta y nueve años, que presumía de una estupenda salud, ha fallecido en el acto tras sufrir un infarto. El hombre se encontraba en una farmacia cercana a su domicilio, cuando se disponía a comprar medicinas.

"He hablado con ella y lo está pasando muy mal, así que desde aquí te mandamos un beso muy fuerte", añadió el colaborador de Telecinco.




Informalia




Comentarios 7

#1
07-02-2018 / 21:24
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Bueno, con la excepción de la zafia, soberbia y maleducada de la Potorra......solo se le ha muerto el padre a ella!!!!

#2
07-02-2018 / 21:26
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Qué bien ha estado está tarde Carlos Lozano en Salvame.....eso es lo que hay que hacer con Mila, Belén y Kiko.....darles por todos lados y ridiculizarlos todo lo que se pueda

#3
08-02-2018 / 02:31
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La miserable Potorra, ayer cuando Kiko dió está noticia, quedó reflejada la calaña, la maldad, el odio y la falta de empatía que rebosa hacia todo aquel que no la besa el culo ni la sigue la corriente......la cara es el espejo del alma y esa tipa la tiene que tener como el carbón!!!!! Qué desgraciada va a ser toda su vida.

#4
08-02-2018 / 02:36
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Qué os pensáis?.....seguro que se alegró y pensó: que se jo.... Ella es así, es la persona más mala que se haya visto jamás, luego dice que la gente la quiere, ignorante!!!!!

#5
08-02-2018 / 11:03
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Y este gañán dijo que las críticas y lo que piense la audiencia, se las pasa por ahí......estos esperpentos televisivos, antes o después van a saltar por los aires!!!! Los miserables directores del programa, no piensan tomar medidas?

#6
08-02-2018 / 11:44
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Belén, para salir de cualquier sitio con "la cabeza muy alta" ( seguro que no sabes ni lo que quiere decir eso), hay que tener algo que tú desconoces totalmente, que es DIGNIDAD!.....eres una mala persona y antes o después la vida te pasará una enorme factura.....

#7
08-02-2018 / 11:50
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La Potorra dijo ayer, que no es periodista pero que si está ahí es porque gusta..... Jajajaja....a quien?.....guapita, no gusta de ti, ni los zapatos que llevas!!!!!