Programas

Manolo Lama, Arturo Valls y Patricia Montero inician la grabación de 'Ninja Warrior 2'

  • La segunda edición contará con más mujeres y perfiles más diversos

El reto ha comenzado. Antena 3 ha empezado ya a grabar la segunda temporada de Ninja Warrior en la Caja Mágica de Madrid. Arturo Valls y Manolo Lama repiten experiencia al frente de este macro espectáculo de éxito internacional producido para España por Globomedia.

Junto a ellos, Patricia Montero (Fuga de cerebros 2, El don de Alba, Buenagente, Yo soy Bea) se estrena como presentadora. En Ninja Warrior 2, la actriz se atreverá a superar alguna de las pruebas destinadas a los 200 guerreros seleccionados para participar en esta competición deportiva.

Se trata de una nueva experiencia para Patricia Montero, que se adecúa perfectamente a su faceta deportiva. La polifacética artista reúne un palmarés deportivo en el que destacan 10 años compitiendo a nivel nacional e internacional en Danza Acrobática, disciplina en la que fue 8 veces Campeona de la Comunidad Valenciana, 8 veces Campeona de España y subcampeona de Europa en una ocasión.

Ninja Warrior 2 promete no defraudar a todos aquellos deseosos de disfrutar el mayor espectáculo deportivo del mundo. Gracias a un casting que ha redoblado su exigencia, los 200 héroes se enfrentarán a nuevas e intrincadas pruebas situadas sobre los 5.565 m2 y 3 pistas en la Caja Mágica, un espacio multidisciplinar de carácter municipal gestionado por Madrid Destino.

El formato español incluye como elemento diferenciador las historias personales que hay detrás de los participantes. En esta segunda edición habrá más mujeres entre los concursantes, que nos sorprenderán por sus curiosos perfiles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin