Programas

TVE tiene "una ilusión enorme" por renovar 'OT' pero no confirma otra edición

  • Pese a que Rubira lo ha dejado caer, la pública no ha confirmado la renovación
  • "OT ha sido un bombazo, un exitazo brutal", ha dicho Toni Sevilla

"Confirmo que tenemos una ilusión enorme por una segunda temporada". Toni Sevilla, director de Contenidos de TVE ha contestado a la pregunta realizada por ECOTEUVE.ES, la gran incógnita que se hacen los espectadores en la rueda de prensa realizada este martes, en la resaca de la final de Operación Triunfo.

Minutos antes, Tinet Rubira, director de Gestmusic, ya había puesto sobre la mesa la idea de una nueva edición: "Una vez más OT ha hecho historia y esperamos que la próxima edición sea mejor o tan buena como esta".

"Esta edición ha sido la de las incógnitas: ¿era necesario OT de nuevo?, ¿ha aguantado el formato el paso del tiempo?, ¿TVE es la misma que la de 2001?, ¿seríamos capaces de hacer un casting que recuperara la esencia de OT1?, ¿hará sombra Nina a Noemí Galera?, ¿y Llácer a Los Javis?", ha añadido Rubira.

La naturalidad de los concursantes y el buen hacer de tanto los profesores con Galera a la cabeza y de Roberto 'Ideal' de presentador, han catapultado al formato al éxito rotundo y no solo por los datos de audiencia, que semana a semana han ido aumentando hasta llegar a su techo con la final.

Además, se ha creado el patrón de cómo hacer un programa de televisión en la actualidad con la ayuda de diversas plataformas: el canal 24 horas de YouTube, Twitter... "Nos hemos acercado a los que nos pide la calle", ha afirmado Toni Sevilla para después sentenciar: "OT ha sido un bombazo, un exitazo brutal".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin