Programas

Nos colamos en la final de 'OT' con Paz Padilla, Dulceida y Rocío Crusset

  • ECOTEUVE.ES vive el evento televisivo del año desde el plató de Tarrasa

La final de OT 2017 rompió este lunes los audímetros conquistando a un 30,8% de la audiencia. Nadie se quiso perder el desenlace del talent musical de TVE en el que Amaia se proclamó ganadora imponiéndose 'por la mínima' a su gran amiga Aitana. Máxima expectación fuera y dentro del plató, al que asistieron infinidad de personajes conocidos por el público, tal y como pudo comprobar en primera persona ECOTEUVE.ES, que también vivió la noche desde el estudio en Barcelona. 

Paz Padilla fue la gran sorpresa en los estudios del Parc Audiovisual de Catalunya. Y tras colarse en los camerinos para desear suerte a Roberto Leal, subió al gallinero del plató junto a su hija, la influencer Anna Ferrer para ver la gala desde un lugar privilegiado.

La presentadora de Sálvame se lanzó a saludar a Rosa López desde 'la balconada' dedicándose algunos gestos de complicidad.

En esta misma ubicación se encontraba Dulceida y su 'dulcesquad'. La influencer siguió la gran final en compañía de sus amigos Sergi Pedrero y Lucas Loren, popularmente conocidos como The Tripletz.

Junto a ellos, Keunam, finalista de Tu cara no me suena todavía. Rocío Crusset, hija de Mariló Montero, y su novio, el concursante de Masterchef Celebrity Juan Betancourt, también fueron testigos de la gran cita de TVE.

Paz Padilla no fue el único rostro de Telecinco que asistió a la final de OT. Abraham García, ganador de Supervivientes y actual rostro de Volverte a ver, acudió al plató del talent junto a sus compañeros de Súper Shore Isaac y Ferre. Los tres vibraron con el programa junto a las influencers Gigi Vives e Inés Arroyo.

Roberto, arropado por su familia

Los familiares de los finalistas no fueron los únicos que quisieron dar su apoyo en la última entrega del concurso.

Roberto Leal estuvo arropado en la final por sus más allegados, entre los que se encontraba su madre -que recibió una gran ovación del público- y su mujer, la periodista Sara Rubio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin