Programas

Los cantantes españoles se rinden a Amaia, ganadora de 'OT': sus mensajes de felicitación

  • Vanesa Martín, Sorara, Edurne, Maldita Nerea y ¡hasta Íñigo Errejón! le felicitaron

Amaia Romero no solo ha conquistado al público, sino que también se ha llevado el aplauso de un nutrido grupo de famosos. Después de que Rosa López y Roberto Leal anunciaran el nombre de la navarra, los cantantes españoles inundaron las redes sociales con mensajes de felicitación.

Rozalén, compositora del eurovisivo tema Al cantar, fue la primera en expresar en palabras su amor por Amaia: "Si es que es preciosa esta Amaia...".

También se unieron otros artistas que nacieron en Operación Triunfo como Manu Tenonio, Lorena Gómez, Soraya o Edurne -"Eres pura magia y pura música", escribió la jurado de Got Talent- y otros como Maldita Nerea o Vanesa Martin mandaron mensajes muy emotivos: "Eres sensibilidad, gusto, elegancia en el escenario y naturalidad".

La victoria de Amaia trascendió también a las esferas de la política, con Íñigo Errejón y el piloto español de motociclismo Marc Márquez. "Un OT diferente que nos ha enseñado que lo que viene lo hace con valentía y mucho talento. Y una voz todavía más original", ha escrito el político de Podemos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments