La grabación que aterró a un joven Iker Jiménez hace 28 años: "Se me erizaron los pelos"

5/02/2018 - 12:02
  • El periodista recuperó en 'Cuarto milenio' una extraña grabación de 1990

Más noticias sobre:

"Les aseguro que han pasado 28 años pero se me erizaban los pelos de la nuca porque es como si vez primera en mi vida el manto de la oscuridad que amenazara por completo". Iker Jiménez recuperó este domingo en Cuarto Milenio una extraña grabación de 1990.

El joven periodista hacía junto a un amigo suyo un programa de radio, La Otra Dimensión, en una radio comunitaria en el municipio de Torres de la Alameda, próximo a Alcalá de Henares. "Nos encantaba el misterio y empezamos las investigaciones", dijo.

Con su cinta de videocassette, Jiménez y su compañero recibió la llamada de un hombre que les quería enseñar un colegio profanado en el sur de Madrid. "Fue impactante observar pintadas con pasión a lo satánico. Me llamó la atención la profanación de la virgen, que me recordó a la escena de El exorcista", explicaba.

Después de vivir esta experiencia, un conde se puso en contacto con ellos para decirles que algo ocurría en las instalaciones subterráneas de su casa, a lo que hoy llamaríamos bodega: "Nos dijo que había extraños sonidos y bramidos que parecían surgir de la misma tierra y que hacían coincidir con visiones de la casa".

Así, Jiménez y Lorenzo descendieron con linterna en mano por esta especie de cueva, "como si de un párking moderno con tirabuzones se tratara". La cinta grabó unos extraños sonidos de caballos, imposibles de que se dieran a unos metros bajo el suelo. Lo curioso es que las gentes del lugar le aseguraron que en ese lugar señores feudales, acompañados de sus caballos habían asesinado a multitud de mujeres arrojándoles al abismo de una cueva abierta. La misma en la que se encontraban ellos.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0