Mila Ximénez destapa los fantasmas de Lydia Lozano por el caso Ylenia: "Fue una vergüenza absoluta"

5/02/2018 - 8:56
  • "Si eso lo hago yo estoy en el infierno laboral", aseguró la colaboradora

Más noticias sobre:

Mila Ximénez fue una de las invitadas del Chester de Risto Mejide este domingo en Cuatro. La colaboradora habló de la postverdad y reconoció haber mentido en ocasiones para ganar dinero. Al mismo tiempo, arremetió contra Lydia Lozano cuando se habló del tema Ylenia Carrisi, la hija de Romina y Albano que, según aseguró hace año, podría seguir con vida.

"Alguien que no fuera Lydia Lozano de esta no sale, porque ella no contó la verdad, ella no siguió ningún rastro. Es rigurosamente mentira. Ella recibe una información que adopta y hace suya. Y eso es un fraude, una estafa", explicó Mila Ximénez.

"Si eso lo hago yo estoy en el infierno laboral. Ella en otro país no tendría ninguna credibilidad. Fue una vergüenza total y absoluta", prosiguió. 

Asimismo, Ximénez reconoció que el tema dio en su día altos niveles de audiencia a Telecinco y que por eso no se frenó. En este mismo sentido, explicó, Lozano tampoco supo pararlo. Años después, la periodista pidió perdón.




Informalia





Comentarios 8

#1
05-02-2018 / 13:37
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Tu si que eres una vergí¼enza, pero con patas....no puedes soportar a nadie que sea feliz y querido, que mal lo llevas, te corroe la envidia y te sale ya hasta por los poros.....y dice que ahora su vida está todo en calma.....si, si, lo demuestras diariamente con su buen talante......amargadaaaa!!!!

#2
05-02-2018 / 13:41
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Con 65 años que tiene, muy mal llevados por cierto y además con cirugí­as.....y con el pastizal que ha ganado de forma mezquina, rastrera y obscena y lo loca que está.....por qué no se va de una vez ?????

#3
05-02-2018 / 13:46
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Se puede ser más miserable, rastrera e inmoral que está tí­a, que dice y reconoce píºblicamente que por dinero ha mentido y falseado noticias?....estuviste en un pozo, pero te mercerí­as acabar tirada bajo un puente..... Y la cretina habla de trapos sucios de la Pantoja, los Janeiro, etc.....lo que tendrás tu, sinvergí¼enza!

#4
05-02-2018 / 14:20
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Atacó a Lidia Lozano, porque al igual que la Potorra, le tienen una envidia enfermiza.....les corroe que tenga un marido desde hace 25 o 30 años, que lleve una vida feliz y divertida, que sea periodista, Mila no lo es, que tenga educación, pero SOBRETODO, que sea muy querida por el píºblico!!!!! Cómo os jo.... verdad?

#5
05-02-2018 / 14:36
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Lidia Lozano cuantas veces ha pedido perdón por su metedura de pata?.....cuando ha pedido perdón tíº, por tus mentiras, tus comportamientos histriónicos, tus actuaciones esperpenticas y violentas, tus malas artes?.....nunca. Los excesos de antaño, te han echado a perder la vergí¼enza, la dignidad y la categorí­a...... Solo trasmites rechazo.

#6
05-02-2018 / 17:41
As
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Eres un perro sarnoso envidioso

#7
05-02-2018 / 19:46
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Antes o después la gente se enterará de toda la auténtica mierda que tienen en sus vidas toda esta gentuza.....tienen que probar de su propia medicina y caerles encima todo lo que han escupido contra mucha gente ( siendo mentira, claro)..... A estos cerdos, también les llegará su San Martí­n!

#8
05-02-2018 / 19:48
Puntuación 3
A FavorEn Contra

No insultes a los perros sarnosos!!!!!! Pobrecillos.