Programas

'Tu cara me suena': Lolita rompe a llorar tras la actuación de Diana Navarro

  • A pesar de todo, la cantante no consiguió ganar la gala

Sin duda Tu cara me suena es un programa cargado de emociones y la noche de Eurovisión no iba a quedarse atrás. Diana Navarro saltaba al escenario para interpretar "Quédate conmigo" transformada en Pastora Soler.

Su actuación no dejó a nadie indiferente pero sin duda en Lolita caló hondo ya que no pudo contener las lágrimas durante la actuación.

La miembro del jurado no ha tenido problemas en reconocer lo mucho que le había emocionado la interpretación. Además ha reconocido que ha sido "una de las mejores actuaciones" en la que ha podido estar presente de Tu cara me suena, tanto que ha terminado diciendo muy emocionada: "Creo que voy a seguir llorando un rato más". Manel Fuentes también ha tenido buenas palabras para la concursante a la que ha querido decir : "Qué contentos estamos de tenerte aquí", antes de que se sentase.

El ganador de la gala

Aunque todas las actuaciones fueran brillantes, siempre tiene que haber un ganador. En esta ocasión el concursante que se llevó el premio fue Raúl Pérez poniéndose en la piel de Sergio Dalma.

"Bailar pegados" ha sido la canción que le ha dado el primer puesto y con ello un premio destinado a la ONG Sogug.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin