Programas

'Tu cara me suena' cuida hasta el último detalle de su gala de Eurovisión

  • En el programa han seleccionado cuidadosamente los estilismos

En Tu cara me suena se han puesto las pilas con su gala de Eurovisión. En esta ocasión todos los concursantes han imitado a varios de los participantes del certamen y desde vestuario y maquillaje han puesto todo su esfuerzo para que, junto a las actuaciones, el parecido fuese casi perfecto.

Lucía Gil se pone en manos de la maquilladora de Beth

A pesar de que la actuación ha sido excepcional no ha sido lo que más ha llamado la atención. Lucía ha saltado al escenario con las míticas rastas de la extriunfita y con el mismo maquillaje que llevó Beth a Riga.

La maquilladora de la concursante de la segunda edición de Operación Triunfo quien ha elaborado el mismo maquillaje para aportar más realismo al espectáculo.

Fran Dieli se pone le vestido original de Ruth Lorenzo

Al ritmo de "Dancing in the rain" el concursante ha dejado a todos impresionados. La actuación fue alabada por el jurado pero uno de los detalles que más les llamó la atención fue el vestuario. Esta vez, Fran Dieli llevaba puesto el vestido original que llevó la cantante en su participación en Eurovisión. "Le queda igual de bien", decía Manel Fuentes.

El jurado también se disfraza

No solo los concursantes han asistido preparados para Eurovisión. El jurado no ha querido quedarse atrás y se han sentado en el plató disfrazados de representantes del certamen. Àngel Llàcer es Jamala, Chenoa es Conchita Wurst, Carlos Latre imita Manel Navarro y Lolita Flores a Remedios Amaya.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin