Programas

El desmayo de una mujer en 'Casados a primera vista' ante la boda 'a ciegas' de su hija

  • La madre de Tamara no pudo evitar desvanecerse al conocer la noticia

Este jueves se emitió la cuarta entrega de Casados a primera vista en Antena 3. Todo iba bien hasta que una de las madres dio un buen susto a todos en el programa.

Tras hablar con el equipo de psicólogos del formato, Tamara salía eufórica porque había sido seleccionada para casarse. "¡Mamá, que me caso!", gritaba antes de fundirse a lágrima viva en un abrazo con su madre.

El impacto fue tal, que la mujer se desmayó en mitad de la grabación. Tamara quitaba importancia a lo que estaba pasando, ya que a su parecer todo era a causa de "nervios". "Llevamos muchos días pendientes de esto, pensando en qué podía pasar. Vamos, es un cúmulo de emociones", dijo.

Finalmente, la madre se despertó y mientras su hija la abanicaba informó de su estado: "Estoy bien. La buena noticia ha hecho que explotara por todos los sitios. Soy muy madraza y no me gusta que la hagan sufrir", explicó. 

"Estoy eufórica. Nerviosa también", declaraba Tamara antes de su boda a ciegas. Finalmente, también se sintió muy contenta al conocer a Álvaro en el altar, un joven al que le sacaba tres años. La diferencia de edad no fue problema para ella, ni para su familia y decidió dar el gran paso. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin