El regidor de 'Dani&Flo' rompe a llorar en directo tras la cancelación del programa

1/02/2018 - 14:48
  • Dani, Lara y Flo consuelan a su compañero con dardos a Mediaset y guiños a 'OT'

Más noticias sobre:

Dani&Flo vivió este miércoles un sorprendente momento en directo en el arranque de su emisión en Cuatro. Tras conocerse la noticia de la cancelación del programa, Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez comenzaron la tarde dándose un especial abrazo.

"Hoy le vamos a dedicar el programa a uno de los mejores regidores que existen en el mundo mundial... ¡Que es Rober!", exclamó la asturiana en unas palabras que emocionaron a su compañero, tal y como recogieron las cámaras del espacio. "Es la alegría de este programa", informó la presentadora a los espectadores.

Minutos después, Dani Martínez se levantaba de su silla para ir a darle un abrazo a Rober, que continuaba envuelto en lágrimas por el complicado momento que vivían los trabajadores del programa. Dani y Lara llevaron al regidor hasta el centro del plató para animarle. "Pero yo creo que esto es peor...", dijo acertadamente Flo mientras se unía al abrazo.

El humorista aprovechó el momento para lanzar un dardo a sus jefes en la cadena. "Venga, vamos a ponernos serios, que si no lo hacemos bien, nos echan", dijo irónico Fernández provocando las risas de sus compañeros. De esta manera, el cómico hacía un chascarrillo con la drástica decisión que ha tomado Mediaset de retirar el programa de la parrilla. 

"Esto no es OT que no dejan cruzar la pasarela para que se abracen. ¡Aquí podemos hacer un Cepeda y Aitana tranquilines!", bromeó por su parte Dani Martínez en su guiño al talent musical de TVE.




Informalia




Comentarios 2

#1
02-02-2018 / 08:29
Kija
Puntuación 7
A FavorEn Contra

La Lara Alvarez esa está muy rica, pero es una ceniza de cuidado. Programa que toca, programa que se va a la mi.er.da.

#2
09-02-2018 / 10:20
Pablo, 102 Ruiz García
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Es un programa malo de narices. Risas continuas y por lo mismo, forzadas.

Todo son gracias sin sustancia que causan gran regocijo entre sus presentadores, que resultan tan falsos como ridículos.

Esta reunión de adultos llorando me recuerda a Granda y Boadil el Chico... "llora como una mujer...." etc.