Ana Rosa riñe a sus colaboradores por una expresión machista

1/02/2018 - 12:25
  • Les exigió que eliminaran de sus discursos el término 'coñazo'

La exclusiva de los mensajes de Puigdemont a Conín de El programa de Ana Rosa saltaba a todos sus competidores este miércoles: desde Susanna Griso y Antonio García Ferreras hasta el canal 24 horas de TVE. Sin embargo, la presentadora tenía otra misión este jueves: evitar caer en el lenguaje sexista.

La mesa política del programa de Telecinco volvía a centrarse en Cataluña aunque Jesús Cintora opinó que el tema "era un coñazo". Al escucharlo, Ana Rosa interrumpió al periodista para hacer "una pequeña reflexión" feminista.

"Utilizar la palabra 'coñazo' que es un atributo solamente femenino para hablar de algo malo ya no está de moda", riñó la presentadora a Cintora, que se lo tomó con humor: "¡Pues estamos hasta las pelotas!". "Que conste que también lo decimos nosotras porque está dentro del hábito, pero vamos a ir moderando", añadió ella.

Con el alegato feminista sobre la mesa, sus contertulios volvieron a emplear el término en tono de humor. "Dicho esto quiero decir que es un coñazo lo de Puigdemont", dijo Pepe Oneto a lo que se sumó Jorge Bustos: "Es un coñazo del que vive mucha gente". Así que Ana Rosa se vio obligada a volver a 'enfadarse': "Oye, ¿queréis dejar de decir la palabra 'coñazo'?".




Informalia





Comentarios 2

#1
01-02-2018 / 17:10
muchobocio enelprograma
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ahora cualquiera se hace llamarfeminista, no sin verse la vidamisma que no lo es, aunqe cada qien puede expresar loqe qiera en unaplataforma de un medio. alláhyamujeresqeganan másqueotras pero eso es porvenderse por audiencia.

#2
02-02-2018 / 00:01
ambiguofarullo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

que se puede esperar de ese tipo de colaboradoresjajaja

pero la cosa cambia cambiando género, si ayermiercoles el programa de ar hubiera publicado los sms filtrados de una mujer ya no lacalificarianfeminista.

como fuepuidgemont la califican deheroina pero si hubiera sido los sms privados de unamujer...

a muchos les preocupa la división de españa...a eso le tienen miedo?!!!

si hay libertad y noesclavitud da igual que el pais se llame españa ocataluña.