Programas

Pablo Motos siente 'la llamada' y da un pico a Javier Ambrossi en directo

  • La visita de Los Javis dan a 'El hormiguero' un nuevo minuto de oro

El hormiguero recibió este miércoles la visita de Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores de La llamada y profesores de Operación Triunfo. "Somos los nuevos Pecos, el Dúo Dinámico", han dicho al entrar a Pablo Motos.

La pareja reconoció que aun no es consciente de la repercusión que ha tenido su película, nominada a cinco Goyas y animaron a todos los jóvenes a lanzarse de lleno hacia sus sueños: "Hemos conseguido conseguir una carrera juntos, una familia juntos y un futuro juntos dos personas que no creíamos que tuviéramos un futuro. Entonces, si nosotros lo hemos conseguido, ¡tú lo puedes conseguir!".

Antes de estas emocionante palabras, Javi Calvo aprovechó la presencia de Trancas y Barrancas para preguntarles lo siguiente: "Ya que estamos tan LGTB en El hormiguero, ¿vosotras estáis enrrolladas?". "Intentarlo, lo ha intentado, pero aun no he recibido la llamada", decía una de las hormigas para después darse un piquito.

Por detrás, y de forma espontánea, Pablo Motos se lanzó a la boca de Javier Ambrossi para darle un beso y, aunque después no se comentó nada, el profesor de OT no paraba de reírse y mirar de forma cómplice al presentador.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Leom
A Favor
En Contra

Que asco, una cosa es ser maricón y otra besarse con cualquier para demostrar no se que...Si quieren que se les trate como a una persona normal, que se dejen de comportar como cretinos. ¿Acaso un hetero va morreando por ahí­ a la primera mujer que se encuentra?

Puntuación 3
#1
halterofilla
A Favor
En Contra

elhormiguero elpresentador quelopredijotodo!

Puntuación 0
#2
Deilan
A Favor
En Contra

Rozamos el ridí­culo en este paí­s. Nunca entenderé porque por el hecho de ser gay ya hay que darse un pico como para demostrar que no eres homófobo. Antes muerto que verás a un hombre, y sí­, si queréis podéis llamarme homófobo.

Puntuación 0
#3