Programas

Jero García, el 'Hermano Mayor' de Cuatro, se une a Mtmad con un nuevo espacio

  • El programa tiene como fin poner en valor historias anónimas de superación, esfuerzo y solidaridad en disciplinas deportivas

Conducido por Jero García, la plataforma de contenidos nativos digitales de Mediaset España estrena el programa Generación Pro (11.30), un formato semanal en streaming que tiene como fin poner en valor historias anónimas de superación, esfuerzo y solidaridad en todo tipo de disciplinas deportivas que puedan resultar un ejemplo para toda la comunidad.

Las historias están forjadas día a día con sacrificio por los jóvenes y niños que las llevan a cabo, y por su entorno familiar más cercano. La web homónima ya dedica distintos espacios con consejos para formar a padres, educadores y entrenadores en la difícil tarea de introducir, mantener y compaginar el deporte en el día a día de los más pequeños y sus entornos.

El programa incorpora a su plantel de presentadores al exboxeador profesional Jero García, conductor de Hermano Mayor de Cuatro, para llevar en forma de entrevistas y reportajes las historias más destacadas, con el fin de mostrar todo el esfuerzo y el sacrificio que hay detrás de todo el trabajo, con el objetivo de lanzar mensajes de motivación y reconocimiento a las familias y jóvenes que persiguen un sueño en las categorías base del deporte español.

Muchos de estos pequeños 'héroes' han dado ya a conocer sus historias en la web del programa, donde cualquier interesado puede exponer sus logros deportivos enviando fotos, vídeos o textos para formar parte de esta Generación Pro.

Junto a Generación Pro, Mtmad amplía a partir del lunes sus horas de emisión con el estreno de Outdoor, versión audiovisual diaria presentada por Jaime Astuy, de lunes a viernes (11.00) del portal de Telecinco.es en el que se muestra cómo es la vida fuera de la televisión de los presentadores y colaboradores de Mediaset España.

Astuy compaginará su labor como presentador con la conducción diaria del magazine Morning Glory que a su vez da paso al programa Partido a partido presentado por Raúl Jimeno Menottinto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin