Programas

Alfonso Rojo se lleva un zasca de Los Javis después de atacar a Alfred: "Debería darte vergüenza"

  • Noemí Galera: "Me están dando subidas de leche por encima de mis posibilidades"

La elección de Alfred junto con Amaia para representar a España en Eurovisión ha hecho que salieran a la luz viejas publicaciones en sus publicaciones donde se mostró a favor de la independencia de Cataluña.

Por eso, el periodista Alfonso Rojo ha atacado duramente al joven concursante de Operación Triunfo en las redes sociales: "Este pringado no ganará nada, pero ya veréis como nos saca una estelada catalana en el escenario para hacer la gracia del 'indepe".

La respuesta por parte del profesorado de la academia del talent de TVE no se ha hecho esperar. El primero en contestar ha sido Javi Calvo: "Un señor de 67 años insultando a un niño de 20 que, por cierto, es un ángel. Creas en lo que creas, sean cual sean tus ideales, respeta. Es fuerte que, a su edad, se lo tenga que recordar". Javier Ambrossi era más conciso: "Toda España sabe que el pringado eres tú. Debería darte vergüenza".

Noemí Galera, directora de la academia, también ha querido salir en defensa de Alfred con su particular forma de enervarse: "Me están dando subidas de leche por encima de mis posibilidades".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juanjo
A Favor
En Contra

Que razón tiene este señor. A ese bastardo indep habrí­a que eliminarle de Eurovisión. En cuanto a los comentarios de los ma.ri.co.nes y de la vieja enchufada que hace las veces de directora no merece la pena decir nada.

Puntuación -3
#1
losjaravis
A Favor
En Contra

ustedes lo han dicho, son crios. ja ja ja ja ja ja

curiosamente varios tertulianos y colaboradores de la noche se han mudado a otros horarios

Puntuación -4
#2
Ana Bolena
A Favor
En Contra

Vergí¼enza e indepes son antónimos. Ni idea tienen de que es, ALFONSO TIENE MAS RAZí“N QUE UN SANTO.

Puntuación -5
#3