Programas

El mensaje oculto de Cepeda que Manel Navarro hizo llegar a Aitana en 'OT'

  • Un micro abierto captó las palabras que el excandidato de Eurovisión trasladó a la concursante

La unión de Aitana y Cepeda es más que evidente. Los concursantes de OT -'Aiteda' para los fans- han estado más que unidos durante todo el concurso a pesar de que ambos tienen (o tenían, en el caso de él) pareja en el exterior.

La expulsión de Cepeda fue un mazazo para Aitana. La joven pasó una primera semana infernal sin 'su' Luis como compañero de programa y no ha dejado de mencionarle desde entonces.

Este lunes, Cepeda volvió al talent para interpretar una canción de Eurovisión. No pudo acercarse a sus excompañeros a darles un abrazo, aunque él lo pidió, pero el mensaje que quería trasladar a Aitana llegó.

En un momento dado, según algunos asistentes, Cepeda habría dicho "solo te queda una semana. Te quiero". Unas palabras que van unidas a un segundo mensaje que el gallego consiguió colar en OT y que ahora sale a la luz.

Manel Navarro fue la paloma (gallo, dirían algunos) mensajera que transmitió unas palabras a Aitana de parte de Luis.

El artista fue el encargado de anunciar a Alfred y Amaia como los representantes de España de Eurovisión. Cuando lo empezaron a celebrar, Navarro se acercó a consolar a Aitana (quedó segunda con el tema Arde) y le dijo al oído lo siguiente: "Recuerdos de Cepeda".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin