Programas

Irene Junquera, al desnudo: sorprende a sus seguidores con un topless "desde el paraíso"

  • La periodista aparece a bordo de un barco mientras disfruta de unas vacaciones en Galápagos

Irene Junquera ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una foto en la que aparece en topless mientras disfruta de unos días de descanso "en el paraíso".

La periodista aparece de espaldas, mostrando el trasero a la cámara y sin la parte superior del bikini. "Si esto es el paraíso se dice y no pasa nada", escribe desde un barco mientras pasa unas vacaciones en las Islas Galápagos.

La periodista deportiva anima al mismo tiempo a la venezolana Eugenia Károlyi a hacer lo mismo que ella. "Sube la tuya que sé que tienes una igualita más que nada porque la hice yo... ¡daleeeee!".

Irene Junquera colabora actualmente con el canal deportivo GOL. Hace unos meses presentó con Risto Mejide All you need is love en Telecinco. Fue su primer proyecto fuera de Atresmedia, el grupo en el que había desarrollado casi toda su carrera. Allí participó en El Chiringuito y Zapeando. Incluso, llegó a dar las Campanadas en La Sexta. 

Por sorpresa, Junquera se marchó a Mediaset para comenzar una nueva etapa que solo le ha permitido trabajar en el espacio de Mejide.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Muy buen desnudo, toy empalmao
A Favor
En Contra

Integraaaaaal.

¡Ya era hora!.

Bien por El Economista.

Puntuación 11
#1
Vale ya
A Favor
En Contra

En cuanto se deja de hablar de estas tí­as de la tele, todas siguen la misma táctica, enseñar chicha...

Puntuación 28
#2
COLECCIONISTA DE PUERCAS
A Favor
En Contra

OTRA QUE TAMBIí‰N EJERCE LA PROS TITUCIí“N EN CUBIERTA???

Puntuación 27
#3
Eynsteyn
A Favor
En Contra

Desde que la vi sentadita en el atril ese de leer mensajes con faldita corta y escote pronunciado, siempre supe que tení­a un puntillo de guar riya escondido, lo de periodista deportiva nunca me lo creí­ (ella tampoco)

Pero OOOhh, le han cerrado interviíº!

Siempre puede hacerlo de gratis

Puntuación 15
#4
Jaime
A Favor
En Contra

Supe la guarra que llevaba dentro cuando la vi bailar twerking junto a Daniela Blume (otra furcia redomada) en un programa de radio, uno de esos de míºsica. Si lo buscáis en youtube sale. Twerking Irene Junquera Daniela Blume.

Puntuación 7
#5
M.Rajuá
A Favor
En Contra

Topless integral...ahi se ve el sensacionalismo de este panfleto, en fin debe ser ella la de la foto, tiene espalda de hombre y poco trasero.

Puntuación 17
#6
A Favor
En Contra

Lo que es enseñar tetas, pues no se ve.

Así­ que topless, lo que se dice topless no es,puesto que es una foto de espaldas.

En el trabajo enseña lo que la sociedad la deja enseñar, la canalilla nada más.

Puntuación 8
#7
puch de mort
A Favor
En Contra

jajajaj el puchi la llevará a su plan de independencia..... menudo par de razones que tiene esta , con lo que le gustan las "rumanas" a puchi..........

BOICOT TOTAL A LOS PRODUCTOS CATALANES

Puntuación 2
#8
Abrass
A Favor
En Contra

Ese culo ha perdido caché y por tanto exclusividad. Antes solo lo poní­a en concentraciones de la selección juvenil y ahora es de uso y disfrute para todos sus seguidores pajilleros.

Puntuación 8
#9
Albergo
A Favor
En Contra

Lo de siempre, desnudo integral en el que no se ve la raja, o desnudo de tetas en el que no se ven los pezones..., NO ES DESNUDO NI ES Ní, eso se lo pueden vender a un modisto gay, pero no al hombre medio, que le gusta ver a las tí­as como le gustarí­an a un albañí­l.

Sí­, ya sé, machista, misógino y un todo eso..., el problema y el pequeño detalle también a considerar de lo que digo ES QUE ES VERDAD.

Puntuación 8
#10