Primer choque en el nuevo 'Cámbiame': Natalia Ferviú abronca a Paloma Gónzalez

30/01/2018 - 17:52
  • "Los cuerpos no son feos, son todos bellos", ha dicho la 'veterana' estilista

  • "Estoy muy enfadada. A España no se le ha de engañar", ha contestado Paloma

Más noticias sobre:

Primera bronca en el nuevo Cámbiame de Telecinco con Natalia Ferviú y Paloma González de protagonistas. Esta última y Moncho Moreno han sido este martes los encargados del cambio de look de Noelia, una chica que tenía como complejo sus tobillos anchos.

Aunque Paloma creía que sus trucos iban a poner fin a su problema, ha terminado por catalogarlo de imposible: "Literalmente no tienes tobillos. O sea, te continúa la pierna hacia el pie, y tienes un pie muy grande. Se nota un montón".

Estas palabras han molestado mucho a la veterana, que ha pedido la palabra desde el plató a Carlota Corredera que empezaba así su discurso: "Entiendo que es nueva y pueda tener lapsus porque estamos en directo". "Yo si estoy en este programa es porque la moda son valores también. Los cuerpos no son feos, son todos bellos. Todos tenemos nuestro público, te podrá gustar una cosa o no", continuaba con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.

Sin embargo, su nueva compañera no se ha tomado muy bien el consejo de Ferviú: "Estoy muy enfadada. A España no se le ha de engañar. Lo que ha hecho Natalia es demagogia pura. Decir que ella tiene los tobillos gruesos, una niña tan delgada como Natalia y compararse con ella... Tiene un cuerpo difícil y para eso estamos los estilistas".



En Portada



Informalia





Comentarios 0