Canciones de 'OT' para su final: Amaia cantará por M Clan y Aitana 'repite' un tema de Sia

30/01/2018 - 16:11
  • La navarra interpretará al piano 'Miedo' y la catalana el 'Chandelier' de su casting final

Más noticias sobre:

Operación Triunfo ya tiene reparto de canciones para su gran final. Noemí Galera, en compañía de Javier Calvo y Javier Ambrossi, dio este martes a los concursantes sus últimos temas en el talent musical de TVE y con el que intentarán conquistar a los espectadores.

Pocas sorpresas se han producido con las propuestas elegidas, dado que a lo largo de las últimas semanas, los participantes ya habían dejado caer qué canciones les gustaría interpretar en su batalla final por la victoria. 

La gala final se abrirá con la actuación grupal de Mi gran noche, que servirá de homenaje a Raphael, uno de los invitados estrella de la noche. Amaia ha elegido Miedo, de M-Clan, canción que interpretará al piano como ha hecho en alguna ocasión dentro de la Academia.

Por su parte, Aitana, repetirá la canción que defendió en el casting final de OT: Chandelier, de Sia. El vídeo de la prueba es uno de los más vistos del canal oficial de Operación Triunfo en Youtube, donde acumula ya más de un millón de visualizaciones.  

Canción Grupal: Mi gran noche (Raphael) 

Amaia: Miedo (MClan)

Aitana: Chandelier (Sia)

Alfred: Don't stop the music (versión Jamie Cullum)

Miriam: Invisible (Malú)

Ana Guerra: Volver (Carlos Gardel)




Informalia





Comentarios 0