Cuatro tira la toalla con 'Dani&Flo' y lo cancela después de estar casi un año en la cuerda floja

30/01/2018 - 14:42
  • Los intentos de Mediaset para sacar a flote el programa de humor no han funcionado

Los intentos de Cuatro por sacar a flote Dani&Flo se han acabado. Mediaset ha decidido echar el cierre al programa presentado por Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez y no cumplirá su primer año en la cadena.

El espacio de humor vespertino vivirá este viernes, 2 de febrero, su última emisión, tal y como informa Vertele. Acaba así casi doce meses agónicos en los que el programa siempre ha estado en la cuerda floja. Nunca ha conseguido sacar cabeza. 

La baja audiencia del programa es el motivo principal de su retirada de la parrilla. Aunque su estreno no fue malo (5,9% y 722.000 espectadores), sus datos siempre han estado por debajo de su rival directo, Zapeando. El programa de La Sexta se cobra de esta manera una nueva víctima.

Los numerosos cambios que ha hecho la productora para darle una vuelta al formato, desde la llegada de Lara Álvarez a la incorporación de nuevos colaboradores y secciones, no han sido suficientes para remontar. Así las cosas, la paciencia de la cadena -es raro que un programa con una audiencia tan discreta se mantenga casi un año en antena- se ha acabado. 

En las últimas semanas, Cuatro retrasó su hora de inicio con la idea de que un formato emitido previamente pudiera mejorar el rendimiento de Dani&Flo, pero no ha sido así. 

Primero fue Singles XD, dating presentado por Nuria Roca -cuyo estreno adelantó en exclusiva ECOTEUVE.ES-, que apenas duró unos días en emisión. La reciente llegada de Mujeres y hombres y viceversa tampoco ha resultado efectiva. El programa de Emma García anotó este lunes un 3,8% y Dani&Flo cayó después hasta el 2,2%.




Informalia





Comentarios 3

#1
30-01-2018 / 20:03
Borgge
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Culpa de ellas. Si no hay talento, tampoco puede haber ropa.

Larita ya tendría que tener esta lección aprendida... (supervivientes)

#2
31-01-2018 / 11:33
Chimo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Era un auténtico aburrimiento. He visto pocos programas de esta pareja, pero, en ellos, nunca han conseguido arrancarme ni una sonrisa.

#3
08-02-2018 / 21:53
BBB
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Lara Álvarez es la incompetencia personificada. Revientaprogramas. Está en televisión para lucir palmito y poquito más. Si quieren sacarle algún partido, que le den un programa erótico de madrugada, donde vista con poca ropa.