Miguel Rellán carga contra TVE: "Es una infamia lo que han hecho con 'El Ministerio del Tiempo"

29/01/2018 - 15:09
  • El actor de la serie de La 1 critica el maltrato que ha recibido la ficción

Más noticias sobre:

Miguel Rellán ha sido uno de los últimos rostros de El Ministerio del Tiempo que ha cargado contra TVE por el trato que ha dado a la ficción. Durante una entrevista para el programa Somos Series, de Eres Radio, el actor ha hecho balance de varios proyectos de su larga trayectoria profesional, a la que se sumó hace unos años su participación en la serie de La 1 en la que daba vida a Gil Pérez. 

Rellán no se ha cortado a la hora de criticar la forma en la que RTVE ha gestionado la emisión de los capítulos de una de sus ficciones más laureadas: "Ha sido una serie muy maltratada. Me parece una verdadera infamia lo que han hecho con ella", empieza diciendo.

"Tienes algo como El ministerio del tiempo, algo verdaderamente excepcional... ¿Y cómo la desperdicias así? Deberían mimarla, tendrían que haberla convertido en su verdadero buque insignia", ha dicho tajante contra la cadena pública.

Rellán ha dado además su opinión sobre Timeless, serie norteamericana acusada de plagio de la ficción española. El actor cree que es "una serie muy mal hecha", aunque reconoce que nunca la ha visto.




Informalia




Comentarios 0