Programas

Revolución total en 'Cámbiame': el trío de estilistas desaparece

  • El make over de Telecinco estrena este lunes horario (13.45) y mecánica
  • Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú harán tándem con otros expertos para el cambio
  • Pelayo Díaz y Fiona Ferrer serán jueces y valorarán la transformación en plató

Renovarse o morir. Cámbiame vivirá una revolución completa a partir de este lunes en Telecinco y, a excepción de Carlota Corredera, que seguirá presentando, el programa de La Fábrica de la Tele estrena horario (13.45) y mecánica: el trío de estilistas formado por Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo desaparece.

"El argumento va a seguir siendo el cambio: intentar mejorar el aspecto físico de una persona pero, todo lo demás cambia bastante", ha explicado el productor Óscar Cornejo. "Hasta ahora, solo se centraba en la parte final del cambio, en el ante y el después. A partir del lunes, dado que ampliamos la duración, incorporamos el cómo se hace el cambio a tiempo de real".

Para ello, se ha construido un taller por el que dos personas por día pasarán por chapa y pintura. "Ya no habrá tiendas, el taller tiene todo lo necesario para 'reparar' la imagen de una persona", añade Cornejo.

Y aquí viene el primer cambio importante. Un estilista - Cristina, Natalia y Paloma González- formará tándem con otro experto: Manuel Zamorano, Moncho Moreno o Kley Kafe. "La pareja tendrá que ponerse de acuerdo para decidir que es lo mejor que pueden hacer con esa persona para cambiarla a mejor", explica Cornejo.

Las cámaras captarán absolutamente todo desde que el protagonista del cambio llame a la puerta del taller y, al comenzar el programa, Carlota Corredera presentará a la persona a modo de flashbacks con lo que se haya grabado previamente.

Segunda novedad importante. Ya en el plató, Fiona Ferrer y Pelayo serán "jueces" y "valorarán y harán preguntas sobre el trabajo que han hecho sus compañeros".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero ese programa lo ve alguien?

Puntuación 0
#1