Las oscuras revelaciones de Quique San Francisco a Bertín de sus adicciones

14:40 - 26/01/2018
  • El actor repasará sus momentos más difíciles en 'Mi casa es la tuya' este lunes

Más noticias sobre:

El peculiar piso de unos amigos situado en el centro de Madrid ha sido el escenario escogido por Quique San Francisco para recibir a Bertín Osborne, con el que compartirá los recuerdos de una vida en la que han existido luces y sombras. El polifacético actor será el próximo protagonista de la siguiente entrega de Mi casa es la tuya, que Telecinco emite el lunes a las 22.00.

Hijo de actores, Quique narrará la tortuosa juventud de su madre, que ejerció como madre soltera, y de su padre, el actor Vicente Haro, al que no conoció hasta cumplir los 17 años. San Francisco relatará cómo vivió la relación con su progenitor y con su padrastro, de quien decidió mantener el apellido.

Con una vida dedicada al mundo de la actuación y el humor, Quique hará un repaso también por otros momentos que han marcado su vida. Uno de los más duros fue la etapa de sus adicciones, motivo por el que fracasó su relación con Rosario Flores, aunque de aquel tiempo surgió un gran vínculo de amistad con otros miembros de familia Flores, como el que mantuvo con Antonio hasta su muerte.

Hasta el lugar de la entrevista se desplazará el actor Jorge Sanz, gran amigo de Quique, quien será el encargado de preparar la comida que los tres degustarán. Sanz relatará muchas de las experiencias vividas en común y contará cómo es trabajar juntos.

Antes de despedirse, los tres se retarán a un divertido juego en el que pondrán a prueba la generosidad de Quique. El programa contará, además, con el testimonio de otras personas cercanas al invitado: los actores Gabino Diego y Juan Diego, y Helena Fernán Gómez, hija del célebre intérprete Fernando Fernán Gómez




Informalia




Comentarios 0