Programas

Adam Jeziersky debuta en 'Tu cara me suena' con un tema de 'El canto del loco'

  • Tamara visitará el concurso de Antena 3 para cantar con Pepa Aniorte

El actor Adam Jeziersky visita este viernes 26 la gala número 15 de Tu cara me suena (22.00) en calidad de invitado para cantar un tema de El Canto del Loco. La Terremoto de Alcorcón será la encargada de romper el hielo con el objetivo de repetir victoria como Dua Lipa.

Lucía Gil imitará a Shakira. Fran Dieli cambia de registro al encarnar a Ed Sheeran. Lucía Jiménez cantará como Pepa Flores. Por su parte, David Amor interpretará la canción del momento, la viral Velaske, ¿soy guapa?, de Christian Flores, en una original y surrealista actuación.

La nueva misión de Raúl Pérez es ser Muse. Pepa Aniorte y Tamara serán 'Original y copia' e interpretarán uno de los boleros de la cantante. Diana Navarro protagonizará un tema de Marifé de Triana. Por su parte, Miquel Fernández deberá ser como Elvis Presley. 

Espectacular nuevo escenario

Tu cara me suena sigue superándose y renueva por completo su plató, que será más alto y más profundo aumentando el tamaño de las pantallas y cambiando y ampliando las conocidas escaleras del programa de Antena 3. Además, el nuevo escenario será capaz de albergar a más público en sus gradas hasta albergar a más de 530 personas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin