Programas

La romántica sorpresa de David de Gea a Edurne en 'Got Talent': "¡No puedo quererle más!"

  • La jueza del programa de Telecinco no esperaba lo que hizo el portero del Manchester United

Got Talent vivió un momento de lo más romántico durante su tercera noche de audiciones en Telecinco. Santi Millán sorprendió a los jueces del programa subiendo al escenario entre actuación y actuación con un ramo de flores en la mano.

"¿Y esas flores?", preguntó Edurne con una sonrisa de oreja a oreja. "Tengo 12 rosas y es para alguien de los aquí presentes. Concretamente, para alguien de vosotros cuatro", dijo el presentador señalando a los miembros del jurado. "Para mí no son porque yo ya tengo la mía", dijo Risto refiriéndose a su pareja, la influencer Laura Escanes.

En la misma línea, Jorge Javier aseguró que para él tampoco eran: "No me gustan las rosas y menos las rojas", afirmó el presentador en lo que algunos interpretaron como un posible irónico mensaje contra el PSOE, partido político que hasta hace unos años apoyaba.

Santi Millán anunció entonces que eran para Edurne, que se preguntaba de quién podían ser. "Son para ti de alguien muy especial", dijo el presentador, que la invitaba a leer la tarjeta que contenía. "¡Son de David!", exclamó la cantante, que fue sorprendida por su pareja, David de Gea, portero del Manchester United. "¡Qué bonito! ¡No puedo quererle más!", afirmó la artista que recibió una gran ovación del público y sus compañeros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin