Iván elige a Judith en su final en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

24/01/2018 - 17:15
  • El tronista concluye en Cuatro su paso por el dating presentado por Emma García

Iván ya ha elegido. El tronista ha sorprendido a todos al quedarse con Judith en su final en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Poco antes, el joven decidía descartar a Polina en una maniobra que pilló por sorpresa a todos los presentes en el plató del programa presentado por Emma García.

Después de cinco meses en el trono y más de 20 pretendientas, Iván vivía su gran final en el dating en una fecha señalada que suponía el histórico salto del programa de Telecinco a Cuatro. A partir de ahora, será la segunda cadena de Mediaset la que emitirá el espacio en sus sobremesas.

La solución del trono comenzó este mediodía en Telecinco con la celebración de su semifinal en la que Iván se mostró muy emocionado. Su madre y sus amigos Barranco y Albert hicieron que le terminaran por salir las lágrimas al darle sus últimos consejos antes del desenlace. Además, míticas parejas del programa como Manu y Susana, Diego y Lola o Ainhoa y Yera regresaban para tan esperada cita.

Tras este emotivo reencuentro, Emma García dio paso a la última cita de Iván en el programa: la que tuvo con Polina. Ambos se emocionaron recordándola, y es que la joven era una de las veteranas de su trono. Acto seguido, el tronista se puso en pie para anunciar una importante decisión: finalmente, anunció la expulsión de Juliana a las puertas de la final.

El desenlace se produjo en Cuatro, nueva cadena que acogerá el dating. El programa estuvo cargado de una gran emoción y Albert pedía a la presentadora poder hablar unos minutos con su compañero. Este, entre lágrimas, aseguró que le había cambiado la vida al conocerle: "Les tengo un cariño enorme, no podría haber tenido mejores compañeros", dijo Iván.

El veredicto final estaba más cerca y Dafne, Polina y Judith esperaban con ansias conocerlo. Pero antes, tuvieron que tener una conversación con la madre del tronista que este pudo ver con atención. Tras este momento, todo el plató coincidía en que era Polina la finalista con la que Iván formaba mejor pareja.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Iván aseguraba no tenerlo tan claro y la eliminaba justo antes del momento final. Judith y Dafne no se creían lo que acababa de hacer el tronista y se despidieron de su compañera con mucho cariño. Las finalistas se mostraban nerviosas ante el anuncio de Iván, que decidió quedarse con Judith, a la que sorprendió con arrumacos y besos ante la mirada de todos los presentes en plató.




Informalia




Comentarios 0