Programas

Falete desvela la condición que puso Isabel Pantoja a Telecinco para ir a 'Supervivientes'

  • El cantante lo confiesa durante su entrevista con Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne recibió este lunes en Mi casa es la tuya a Falete, que repasó con el presentador los aspectos más destacados de su vida personal y su trayectoria profesional, donde ha participado en numerosos proyectos en televisión. Al hablar de este asunto, el cantante desveló la oferta para participar en un programa que siempre ha rechazado. 

Mientras cocinaba en compañía de su madre, Falete desveló que le han propuesto en más de una ocasión participar en Supervivientes. "¿No te divertiría ir?", le preguntó Osborne. "Para nada", sentenció el artista al que interrumpió su madre. "¿Tú te imaginas a este en la isla?", le preguntó al jerezano.

Fue en ese momento cuando Falete confesó la condición que puso su gran amiga Isabel Pantoja para aceptar concursar al reality de supervivencia: "A ella le ofrecieron ir a Supervivientes y dijo que no. Pero después dijo 'bueno sí que voy si Falete se viene conmigo a la isla, desveló provocando una gran sorpresa en Bertín.

Este interés del programa por contar con la participación de la tonadillera ya lo desveló Jorge Javier al revelar sus conversaciones con Pantoja cuando para él era "Maribel". Según el presentador, esta habría pedido una cuantía de dinero "millonaria" a cambio de lucir palmito en las playas de Honduras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin